PUBLICIDAD

Ser hipster es cosa del pasado, la moda ahora es….

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Después de la fuerza que tuvo el movimiento hipster, llega la generación muppie, que son chavos entre 25 y 35 años muy interesados en el mundo actual, la tecnología, el bienestar físico, la salud y sobre todo la felicidad dejando a un lado el dinero como principal objetivo.
http-::pbs.twimg.com

Fuente: :pbs.twimg.com

Estos personajes pasan buen rato navegando en las redes sociales, comprando en portales de venta en linea, planeando sus actividades del otro día, cuidando su dieta y haciendo ejercicio; más que nada por salud.
De la misma forma, prefieren tener un trabajo que en verdad amen, más allá de pasar mil horas frente a un ordenador para ganar cantidades grandes de dinero; es decir, luchan más por su independencia y felicidad que por ser “millonarios reconocidos”.
http-::pbs.twimg.com:media:CMJGwwYWEAE1hGs

Fuente: pbs.twimg.com

Son personas totalmente involucrados en el mundo digital debido a su evolución desde el escuchar música en u CD Walkman hasta ahora en spotify, aman los videojuegos y las tecnologías son su principal medio de comunicación; son “fans” de las redes sociales y presumen sus números de seguidores en redes.
Hablar 2 o 3 idiomas es común en ellos, son personas que han tenido estudios y que además siguen cultivando su cultura día a día; osan hacer cosas fuera de lo común como deportes extremos, iniciar regímenes de comida exótica o sin carne y están a favor de la libertad sexual y cultural; por supuesto, todo esto es compartido en sus perfiles sociales.
 
PODRÍA INTERESARTE: LA MÚSICA A TRAVÉS DE LAS GENERACIONES
“Mente sana en cuerpo sano” es una premisa en su vida, lo que hace que se incluya yoga, meditaciones, carreras  y alimentación orgánica.
http-::www.theluxonomist.es:wp-content:uploads:2015:06:muppiesrunning

Fuente: theluxonomist.es

El estilo jamás se pierde en un muppie, ya que aunque se considera más informal y puede ser retro; siempre estarán perfectamente combinados y permite la combinación de accesorios magníficos como sombreros, lentes, playeras con estampados grandes, mocasines, tenis, pantalones arremangados y morrales.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD