Actualidad Trending
Estás leyendo:
Estilo Reebok Classic Leather por Kendrick Lamar
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Estilo

Reebok Classic Leather por Kendrick Lamar

Continuando con las reinterpretaciones al Classic Leather que pudimos ver anteriormente, Reebok Classic y Kendrick Lamar se unen nuevamente para darle vida a un tercer […]


Reebok Classic Leather por Kendrick Lamar

Continuando con las reinterpretaciones al Classic Leather que pudimos ver anteriormente, Reebok Classic y Kendrick Lamar se unen nuevamente para darle vida a un tercer par, con un diseño único e inspirador que mantiene el poderoso mensaje de unidad y no violencia que el rapero plasmó en sus dos colaboraciones previas con la marca.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 4.42.28 p.m.

En esta entrega, el artista de la disquera independiente, Top Dawg Entertainment, retoma la historia de su crecimiento en la ciudad de Compton, Los Ángeles, y su postura neutral entre las pandillas que controlaban el lugar, Bloods y Crips.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 4.42.05 p.m.

Para esta entrega, Kendrick Lamar se asoció con el diseñador de streetwear Ian Paley –fundador de la boutique británica Garbstore–, para actualizar este discreto modelo, añadiendo una llamativa costura longitudinal, además de sutiles pero distintivos acentos rojos y azules para enfatizar el llamado a la paz que hace Kendrick.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 4.42.44 p.m.“La idea, literalmente, era cortar cada barrio por la mitad, dividiéndolos en izquierda y derecha. Después, las partes superiores fueron cosidas nuevamente, usando cada una de las piezas para crear dos nuevos zapatos que tuvieran los mismos elementos; representando cómo dos partes pueden unirse, a pesar de las diferencias. La intención al mantener ambos tonos contrastantes, era permitir que ‘cada color viviera por su cuenta, mientras trabajaban por mantenerse juntos’”, explica Ian Paley.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 4.42.53 p.m.

Esta división tonal luce sobre la lengüeta y el talón, mientras que la suela viene en colores goma y gris. El branding lateral también fue modificado, dejando únicamente la ‘K’ de Reebok en rojo o azul, según el modelo.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 4.42.35 p.m.

Este modelo de Kendrick Lamar estará disponible para adultos y niños, permitiendo que toda la familia sea parte de esta historia.

Los Reebok Classic Leather x Kendrick Lamar estarán disponibles a partir del 1ro de julio a las 17:00 hrs., en Reebok Satélite, Lust Roma, Barrio Warrior Lindavista, North Satélite y Alive, a un precio de $1,999.00 pesos.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 4.41.31 p.m.

Visita: www.reebok.mx / Facebook:Reebok  / Twitter: @ReebokMx / Instagram: ReebokMx.

Te invitamos usar el hashtag

#ReeboKL

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?