Actualidad Trending
Estás leyendo:
Estilo ¿Qué debo eliminar de mi armario?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Estilo

¿Qué debo eliminar de mi armario?

Los hombres nos encariñamos con la ropa, eso es seguro. Conservamos prendas que nos recuerdan a un buen momento, o simplemente porque consideramos que siguen […]


¿Qué debo eliminar de mi armario?

Los hombres nos encariñamos con la ropa, eso es seguro. Conservamos prendas que nos recuerdan a un buen momento, o simplemente porque consideramos que siguen en buen estado. Si bien, cuidar tu ropa y no correr a comprar cada nuevo capricho de las grandes marcas, es una gran idea, hay ciertas prendas a las cuales ya les deberías de dar un retiro digno. Aquí te presentamos algunas de ellas:

¿CÓMO COMBINAR UNA PLAYERA CUELLO V PARA HACER LOOKS FORMALES?

Los zapatos puntiagudos deformes y los sneakers rotos

Por ahí de principios del 2000, el zapato puntiagudo causó furor entre los hombres. Los zapatos de “diseño italiano” alcanzaron gran popularidad entre el público masculino en México. Pero de eso ya han pasado 15 años y todavía hay quien se empeñe en usar estos chiles pasilla que además tienden a deformarse terriblemente. Es momento de superarlos y saber escoger bien el calzado. Si tus pies son pequeños y eres alto, hay ciertos tipos de “botín” que no acaba en forma cuadrada pero tampoco es el pico de la lámpara de Aladdín. Ahora, se dice mucho que traer tus Vans o tus concha Adidas viejitos y mugrosos luce bien, es MENTIRA. solamente hará que te veas desaseado y que no tienes para unos zapatos decentes.

Los trajes brillosos

0000236_2_button_with_vest_shiny_solid_color_suit_3_colors

A menos que seas parte de los guardaespaldas de un mafioso italiano, el traje brilloso nunca es una buena opción. Luces más gordo y tu piel se ve opaca. Vaya, que nadie puede verte a ti, sino a tu traje y creeme, se ve CORRIENTE aunque te haya costado los millones.

La camisa amarilla

yellow-shirt

Por alguna extraña razón, hay toda una corriente de hombres usando camisas amarillo canario. La piel del mexicano, en su mayoría  –sin importar si somos morenos o “güeritos”– tiene una base amarilla. Una camisa de ese color, te hace lucir enfermo. Además siempre luce percudida. Pésima idea.

El pantalón de pata ancha

wide leg

Esos enormes pantalones, son la cosa menos favorecedora que existe, además de haber pasado de moda hace más de 20 años. Si además tiene pinzas,  es por demás necesario que desaparezca de tu vida. Ya, YA, YAAAAAAAAAAAAAAA….

Los kakis casi blancos

light kaki

Un pantalón kaki es una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu closet: son tremendamente versátiles, puedes usarlos en diversas ocasiones y son fáciles de combinar. Pero hay toda una corriente de kakis que son tan claros, que parecen pantalones blancos. A menos que estés en un yate o en la playa, los pantalones blancos no son una opción.

Además, aquellos con bolsas en los costados son reliquias de los 90´s y que NO han regresado, elimínalos de INMEDIATO.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?