PUBLICIDAD

Nautica Tailored: El estilo como forma de vida…

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

La sastrería es un arte ancestral que ha pasado de generación en generación, es un oficio que mantiene un misterio, solo un sastre conoce el método secreto con el que confecciona sus piezas…

Este método es un conjunto de técnicas específicas de construcción y confección que crean la armadura de un caballero que emana elegancia y distinción. Pensar en una persona vistiendo un traje es pensar en un clásico que ha perdurado por siglos, el traje se ha mantenido como parte esencial del guardarropa moderno reinventándose con las tendencias de moda ¿Qué sería de un hombre sin una pieza sastre en su vida?

PUBLICIDAD

Sea cual sea la ocasión, la estación, la hora del día o de la noche, la elegancia natural de un traje nunca se esfuma, es alto que al instante hace verte y sentirte mejor.AI igual que los sastres son los encargados de la perfecta estructura de una prenda, es trabajo del diseñador ayudar con una planificación para crear una colección de sastrería. El viaje comienza por empaparse de las tendencias y el foco de atención de la moda masculina se encuentra en Italia. Milán y Florencia son las ciudades donde se inspira el diseño y la innovación de Cavalier Fashion Group, ahí se llevan a cabo las ferias de diseño más influyentes donde se presentan las colecciones de telas de los mejores lanificios y las piezas clave que estarán en boga la siguiente temporada.

Pensando en el estilo de vida del hombre que usará la colección, toda la investigación hecha en ese viaje se aterriza en la paleta de color, las texturas y los detalles que crean la prenda perfecta para el hombre Nautica.
Todos estos elementos de la tradición sartorial que Cavalier Fashion Group conoce desde hace más de seis décadas, se mezclan con la herencia de Nautica para dar vida a Nautica Tailored.
Esta nueva línea reeja un estilo con interpretaciones actuales de las tendencias náuticas combinado con la sensibilidad de Nueva York. “Inspired by the sea, designed in the city”. El Hombre Nautica es capitán de su vida, apasionado y determinado. Tiene una fuerte afinidad por el agua y siempre busca prendas que lo hagan sentirse seguro de si mismo, que le den la sensación de valentía de los marinos enfrentándose al inmenso mar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD