Revista Open
PUBLICIDAD

Moda para estos días del calor

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

En estos días de intenso calor seguramente no sabes que usar pues temes que con cualquier cosa te cocines o que con el afán de estar más cómodo termines con un atuendo muy informal, pero ¿Quién dijo que comodidad y frescura están peleadas con el estilo?  Aquí te damos unos consejos para lograr un gran outfit sin morir en el intento.

PODRÍA INTERESARTE : ¡ TODA LA MODA PARA ARRANCAR EL AÑO! LOS MEJORES OUTFITS…

Playeras “cuello v”

Son un básico que deberían de estar en cualquier clóset, y te ayudarán en estos calurosos días. Puedes combinarlas de distintas maneras dependiendo el toque que quieras darle, hasta con un blazer que la convertirá en un casual-formal aliado.

Fuente : modaparahombres.net

PODRÍA INTERESARTE: PLAYERAS: TU MEJOR ALIADO

Bermudas

PUBLICIDAD

De todo tipo de telas , colores y formas. Serán tu gran aliado en estas fechas, pues te sentirás muy fresco y al mismo tiempo te verás con mucho estilo. Obviamente no van con calcetas ni sneakers deportivos ¡conviértelo en un ícono glam al combinarlas con unos mocasines!

Fuente : www.ternua.com

Playeras polos

otro clásico que no puede faltar, es una playera polo . Tiene un toque más formal que su “hermana” la playera en cuello v y lucen magníficas con un sweater delgado.

Fuente : modaparahombres.net

 

Pantalón chino

Seguramente tienes uno de ellos y ahora más que nunca puedes sacarle todo el partido a esta prenda, que además de fresca podrás lucir bastante elegante y formal. La clásica versión es en color beige, pero no temas en tu creatividad y usarlo en diferentes colores ¡atrévete!

Arremángalos y usa mocasines, siempre lucen de 10.

Fuente : trajesparahombre.net

 

Traje de lino

Y para esas grandes ocasiones, te verás espectacular con un traje de lino. Además de ser increíblemente fresco es muy elegante. Usa tu creatividad e imaginación para combinarlo con una bonita camisa, y si es guayabera lucirás espectacular.

Fuente : es.aliexpress.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD