Revista Open
PUBLICIDAD

Li-Ning trae su alta costura deportiva a México

Escrito por: Abril López

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Ya se encuentra en México la colección Menswear Fall / Winter 2018 de Li-Ning, que fue se presentó previamente en la semana de la moda en New York con un gran éxito.

PUBLICIDAD

Esta colección es innovadora porque es la primera vez que una marca de ropa deportiva aparece en una pasarela de alta costura. Li-Ning fue fundada en 1990 por el gimnasta olímpico del mismo nombre, quien obtuvo varias medallas de oro a lo largo de su carrera, y esta marca deportiva ya está triunfando también en las mejores pasarelas de moda.

La colección Menswear Fall / Winter 2018 está creada por los diseñadores Snail Sun, Big Joe, Superlee, Sam Yan, Jean Chen y Lilian Wang, quienes buscaron plasmar la cultura occidental a través de siluetas y colores tradicionales como rojo,negro, blanco y dorado.

Muchas de las prendas, cuentan con detalles clásicos bordados a mano, como el logotipo de la marca, o fotografías icónicas del multipremiado gimnasta Li-Ning, quien fue el fundador de la marca.

Lo mejor de todo es que puedes encontrar tracker pants, bomber jackets, hoodies, tenis y maletas de la colección Menswear Fall / Winter 2018 en el Fashion Show de Li-Ning en la tienda STAX del Centro Histórico de la CDMX.

También te recomendamos entrar al sitio web de Li-Ning México para conocer las últimas noticias de todas sus colecciones y echar un vistazo a su completo catálogo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD