¿Una fragancia que inspira respeto? Lo nuevo de Versace

PUBLICIDAD

Múltiples estudios han demostrado que el aroma de cada persona influye en qué tan agradable o atractiva resulta a los demás.

Esto no aplica solamente hablando del sexo opuesto: Un hombre que huele bien inspira más respeto entre otros hombres, y es más sencillo que una mujer con un aroma similar al de otra mujer tenga la primera impresión de que pueden ser amigas.

Sin embargo, la mejor fragancia para iniciar una nueva etapa sea cual sea, es una que, además de ser versátil y adecuada en diferentes situaciones, le dé un boost a tu autoconfianza.

12 accesorios básicos para cualquier hombre

Los aromas están ligados a los recuerdos. Un momento en el que te preparas para vivir increíbles nuevas experiencias es una gran oportunidad para elegir una nueva fragancia.

Dylan Blue de Versace es una fragancia masculina amaderada con mucho carácter e individualidad, que expresa carisma y fortaleza. Es una opción ideal porque toma notas tradicionales y las transforma en algo completamente fresco y moderno. En el corazón de Dylan Blue se encuentran hojas de violeta, pimienta negra, madera de papiro, ambrox y pachuli.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD