Actualidad Trending
Estás leyendo:
Estilo J Balvin y Guess – El mix perfecto
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Estilo

J Balvin y Guess – El mix perfecto

Texto por: Ingrid Cubas (@ingrid_cb) Además de seguir cosechando éxitos con su quinto álbum de estudio, J Balvin ahora está dispuesto a conquistar la industria […]


J Balvin y Guess – El mix perfecto

Texto por: Ingrid Cubas (@ingrid_cb)

Además de seguir cosechando éxitos con su quinto álbum de estudio, J Balvin ahora está dispuesto a conquistar la industria de la moda con Guess, pues aunque a partir de enero ya era posible ver algunas de las prendas diseñadas por el multipremiado artista, ahora ya se encuentra disponible la colección de primavera y verano compuesta por 42 piezas distintas.

Tras inspirarse en el estilo de vida de Miami en los 90, J Balvin desea transmitir buenas “Vibras”; es decir, energía positiva a quienes usen sus prendas, por lo que tener esta alianza con Guess le ha dado un gran impulso para llevar su anhelo a distintos rincones del mundo en los que también suena su más reciente material discográfico, que de igual manera fue nombrado “Vibras”.

Elizabeth Turner, una de las sexy musas de Guess

A decir de Nicolai Marciano, Balvin está lleno de vida y energía, por lo que su influencia en las prendas y colores de la colección es una verdadera transformación para la marca que permanecerá en el tiempo de forma muy especial.

Además de las prendas  coloridas de la colección ready-to-wear, se crearon una serie de accesorios y relojes que van ad hoc al dinamismo visible en cada atuendo, haciendo cada combinación divertida y vistosa pero con estilo que ofrece ut-off cropped tee’s, bodysuits, bandeaus, tank tops y track pants para chicas en tonos vívidos como fiusha, amarillo, rojo, verde, azul rey y dorado, así como aplicaciones de mezclilla. Por otro lado, se pensó en una versión de tee’s con acabado tye-die y estructura oversized en tonos rojo, amarillo y verde intenso que van perfecto con track suits. Por si fuera poco, están disponibles shorts con estilo de kickboxing, así como trajes de baño hombre y mujer, perfectos para lucirse con gafas y cangurerasesta temporada de calor.

Definitivamente, J Balvin ha sido el mayor revolocionario de la música en Latinoamérica desde hace décadas, y lo mejor de todo es que su talento ahora también está dirigido a un segmento tangible como es la moda, permitiendo que quienes usen sus prendas se vean invadid@s por su calidez, positivismo y energía.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?