Revista Open
PUBLICIDAD
Espíritu aventurero y lleno de acción: así es Nautica watches Mission Bay

Espíritu aventurero y lleno de acción: así es Nautica watches Mission Bay

Escrito por: Monse Rivera

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Ya estamos a casi nada de la época navideña; donde todas las familias y amigos se llenan de regalos y alegrías, y con ella también llega la nueva colección de Nautica watches; Mission Bay. Funciona en agua, tierra y cielo, todo en un sólo accesorio que, además de su excelente calidad, luce fuerte y claro. Regala lo mejor de lo mejor y, recuerda que  ningún objetivo es imposible.

Es de carácter audaz, con una apariencia masculina y un look negro, su actitud es de acero, igual que la caja de 46mm con una corona atornillada de gran tamaño. Su estilo se define en los índices luminosos color verde brillante que contrastan perfectamente.  Este accesorio fue hecho a la medida  de aquellos que saben lo que quieren y cómo pueden obtenerlo.

PUBLICIDAD

Conoce esta nueva colección deNautica watches; consiéntete o consiente a alguien más con un Mission Bay y llévalo siempre, en cualquier ocasión y luce impecable. No olvides que  ningún objetivo es imposible, pues está diseñado para todos los que gozan de la aventura y tienen una vida llena de acción. Sin duda, Mission Bay es el compañero ideal, leal y confiable para cualquier hazaña que tengas; gracias a su resistencia de 10ATM y la gran cantidad de información que se muestra en la carátula de instrumentos multifuncionales.

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Notas Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.