Actualidad Trending
Estás leyendo:
Estilo Descubre tu próximo reloj: Timex Supernova
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Estilo

Descubre tu próximo reloj: Timex Supernova

Si te preguntas quién usa reloj en este tiempo, la respuesta es: los hombres con estilo. Y para elevar el tuyo en este otoño e […]


Escrito por: Abril López
Descubre tu próximo reloj: Timex Supernova

Si te preguntas quién usa reloj en este tiempo, la respuesta es: los hombres con estilo. Y para elevar el tuyo en este otoño e invierno, te presentamos lo nuevo de Timex.

Esta marca no se detiene y sigue innovando. Su colección Supernova se vale de una llamativa nueva superficie de marcado con perforaciones láser y luz de fondo Indiglo® para crear un reloj cronógrafo multifunción verdaderamente único.

Esta colección no tiene rival. La función de fecha y la de cronógrafo, con capacidad para cuatro horas, son sólo el principio de todas las características que diferencian a Timex Supernova.

Puedes encontrarlo en varios modelos, ideales para cada outfit. Si buscas algo casual, qué tal este con correa de cuero perforada a láser.

Para ocasiones especiales, la colección tiene un reloj en metal. Un accesorio minimalista contemporáneo gracias al tratamiento metálico de la esfera, también perforada con cortes a láser, y la iluminación Indiglo® exclusiva. Un diseño sencillo, pero elegante.

El atractivo de este reloj está en los detalles. La luz nocturna Indiglo® es una característica patentada única de los relojes Timex, éstos incorporan un panel electroluminiscente como una luz de fondo para la iluminación de la esfera o dial del reloj, y al mismo tiempo, mantiene su sencillo diseño. Confeccionado en metal, este reloj incluye una caja y esfera grises y una correa gris de malla metálica de acero inoxidable.

 

Entre los relojes que existen hoy, sólo Timex logró hacer uno con diseño sofisticado. Es un accesorio único y verdaderamente brillante.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?