PUBLICIDAD

Descubre BOMBERG, una marca de relojes que tiene todo…

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Creatividad es la capacidad de pensar “outside the box”, fuera de lo establecido, de acuerdo a Rick De La Croix, presidente de BOMBERG. Su visión es el crear y establecer una marca de relojes de larga vida y de exposición internacional, creando un nuevo espacio de mercado no explorado en lugar de competir en uno existente; una marca que no se enfoca mucho en los competidores potenciales y que prefiere concentrarse en las necesidades y deseos de la comunidad que conforma su target, captando así las demandas al momento de surgir.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CÓMO SE DEBE USAR UN RELOJ?

El nuevo FIXED 1968 MEN CHRONO está hecho primordialmente de acero inoxidable, viene en 6 colores y combinaciones diferentes: rojo, verde, azul, plata, negro y completamente negro.

PUBLICIDAD

El FIXED 1968 MEN CHRONO, con carátula de 45 mm no es la excepción al resto de la colección y ofrece la posibilidad de cambiar la correa, dependiendo del humor y personalidad de quien lo viste. Las correas son hechas de silicón o de cuero. La posición del pulsador a las 12:00 es también un sello distintivo de la marca BOMBERG.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD