Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Descubre BOMBERG, una marca de relojes que tiene todo…

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Creatividad es la capacidad de pensar “outside the box”, fuera de lo establecido, de acuerdo a Rick De La Croix, presidente de BOMBERG. Su visión es el crear y establecer una marca de relojes de larga vida y de exposición internacional, creando un nuevo espacio de mercado no explorado en lugar de competir en uno existente; una marca que no se enfoca mucho en los competidores potenciales y que prefiere concentrarse en las necesidades y deseos de la comunidad que conforma su target, captando así las demandas al momento de surgir.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CÓMO SE DEBE USAR UN RELOJ?

El nuevo FIXED 1968 MEN CHRONO está hecho primordialmente de acero inoxidable, viene en 6 colores y combinaciones diferentes: rojo, verde, azul, plata, negro y completamente negro.

PUBLICIDAD

El FIXED 1968 MEN CHRONO, con carátula de 45 mm no es la excepción al resto de la colección y ofrece la posibilidad de cambiar la correa, dependiendo del humor y personalidad de quien lo viste. Las correas son hechas de silicón o de cuero. La posición del pulsador a las 12:00 es también un sello distintivo de la marca BOMBERG.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Notas Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.