Actualidad Trending
Estás leyendo:
Estilo ¿Un buen look para el verano?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Estilo

¿Un buen look para el verano?

El verano nos da la oportunidad de lucir un look único y hoy te platicamos cómo podemos armar los mejores para que estés siempre a la moda.


¿Un buen look para el verano?

Al pensar en verano de inmediato nos imaginamos fiesta, sol, playas y las mejores vacaciones con los amigos. Es aquella época en donde podemos disfrutar del sol y el calor con nuestra ropa más divertida y esta vez nos latió la colección que presenta Old Navy para esta temporada y por eso queremos compartir contigo algunas propuestas que armamos.

¿UNA CAMISA REPELENTE AL AGUA? ¡WOW!

NO temas experimentar con colores vibrantes y mucho menos a utilizar unos jeans blancos ¡Son neutros y siempre se verán a la moda si los combinas bien!

Te dejamos algunos looks que seguramente amarás usar en la playa (y con este calor ¡Todo se vale!):

1.- El hecho de que sea verano no implica que no puedas utilizar algunas prendas de manga larga. Esta sudadera por ejemplo, está fabricada en algodón lo que permite el paso de aire hacia tu cuerpo. Utilízala para cubrirte cuando la temperatura descienda un poco pero te permita seguir luciendo ese look fresco. Huye de cualquier prenda con poliéster ya que te hará sudar y subirá tu temperatura corporal.

2.-Una salidita a comer o a cenar es el escenario perfecto para que pruebes con esta combinación. La playera debajo y la camisa abierta da un look fresco y muy relajado. La bermuda con estampados en repetición hará match perfecto con unos tenis lisos ¡Hay que jugar con las texturas!
Si el sol está que arde, complementa tu estilo con un gorro, nunca, NUNCA está de más.

¿Un coctel informal? Una polo con una bermuda a líneas será la opción. Lo importante en este asunto es que sepas mezclar tu calzado con el outfit y así mismo, combinar adecuadamente las texturas y figuras. Por ejemplo, aquí se ven lineas verticales descendiendo por los hombros. La combinación fue perfecta al combinar la parte baja con el mismo diseño.

¿Una salidita nocturna? Si estás en la playa, este outfit es ideal para ir a navegar por la noche. Nadie juzgará el uso de pantalones blancos ya que son un must en el armario de cualquier hombre. Busca crear combinaciones fuertes y contrastantes si decides usarlos. La sandalia o zapato abierto será opción SÍ Y SOLO SÍ es en un espacio abierto. Si no es así, opta por calzado más conservador como el de los ejemplos de arriba.

¿Listo para recibir el verano con tus mejores looks?

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?