Actualidad Trending
Estás leyendo:
Estilo La versatilidad de una playera ¡Sácales provecho!
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Estilo

La versatilidad de una playera ¡Sácales provecho!

Tal vez tu creas que una simple playera pero si la sabes combinar podrás armar outfits increíbles.


La versatilidad de una playera ¡Sácales provecho!

Es hora de regresar a los básicos del guardarropa masculino, y adentrarnos a una prenda esencial, la cual cuenta con una variedad de estilos y modelos y que además combinando de forma correcta puedes lograr un look de lo mas elegante y casual que te puedes imaginar.

James Den playera

Fuente: sinetiquetas.org

La playera básica ha sido todo un ícono desde que personalidades como James Dean y Marlon Brandon la pusieron de moda décadas atrás y simplemente dejo de ser una prenda interior para convertirse en un indispensable para armar el conjunto perfecto para la ocasión ideal.

De algodón, básicas, en licra con texturas; las pueden encontrar en cualquier tienda de ropa en todo el mundo, siempre con una amplia variedad de colores y diferentes estilos se convierte en la pieza de vestir con la que todos nos podemos sentir cómodos, pero si se hace correctamente, se le puede dar un aspecto muy clásico, elegante y hasta contemporáneo.

 ¿QUÉ ROPA USAR PARA LUCIR MÁS DELGADO?

Los tipos de playera más usados son:

Cuello circular

Estas son los que tienen el escote redondo y son probablemente las que la mayoría de los hombres están acostumbrado a usar. Son muy buenas para ser el elemento de base para todas los conjuntos, es decir, son una prenda base que se puede usar con chamarras, suéteres, camisas abiertas o cerradas e incluso otras playeras.

Como combinar una playera circular

5 Camisas básicas que todo hombre debe tener

Cuello en V

Intenta no utilizar una que tenga un escote muy profundo, nada que pase de 10 cm. Si tu cuello es corto o tu cara un poco redonda, simplemente son las idóneas para ti. Son brillantes debido a que muestran un poco más de cuello; por lo que parece y se siente más relajada, también ayudan a disimular las barbillas pronunciadas. Una playera de cuello en V de color gris, negro y blanco son los elementos clásicos que deben tener y que van con cualquier cosa. Puedes combinar una playera en V con un buen balsero, unos pantalones chinos y unos mocasines de 10 para dar el look perfecto para un viernes casual en la oficina. Si arremangas el balsero y le agregas un reloj tendrás un atuendo EXCELENTE para cualquier ocasión casual-formal.

Como combinar una playera con cuello v
Cuello Y

Son las de estilo “Henley” de punto. Tienen una sección abotonada que termina justo debajo del pecho. Extremadamente versátil para todas las ocasiones, ya que pueden estar abotonadas hasta la cima como un cuello redondo, o se abren como un cuello en V. Si eres un poco “llenito” y tienes un poco de grasa en los pectorales, te recomendamos usar cuello V solamente ya que con los botones acentuarás un poco estos kilitos de más.

Playera cuello y outfit casual juvenil

Fuente : Facebook/ TAG Masculino

Tipo POLO

¡Nunca debe faltar una! pueden verse completamente informales hasta casuales si se combinan bien con un sweater adecuado, una chamarra y el calzado ideal. Si es un día relax, unos tenis con mezclilla serán suficientes para no lucir “fachoso”.

Como combinar una playera tipo polo

 

Una gran tendencia en este momento es optar por una camisa de mezclilla o de cuadros en un azul o rojo y usarla por encima de una camiseta dejado la camisa abierta. Combinarlas con piezas coloridas para atenuar el uso de tantas gamas de color y hasta aprovechar su neutralidad para agregar piezas de joyería como collares y pulseras.

Outfit casual con playera

 

Te recomendamos abstenerte de aquellas con logotipos, personajes caricaturescos, bandas a las cuales jamás hemos escuchado o aplicaciones brillantes que simplemente crean un atuendo desalineado a menos que estés en tu casa descansando o sean parte del look “jovial” que quieres transmitir.

Con información de: Michel Medina

 

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?