Actualidad Trending
Estás leyendo:
Estilo 5 Camisas básicas que todo hombre debe tener
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Estilo

5 Camisas básicas que todo hombre debe tener

Esta prenda es indispensable, por eso te decimos cuales son las 5 camisas básicas que todo hombre debe tener en su closet.


Escrito por: Mariana Ramírez
5 Camisas básicas que todo hombre debe tener

Una camisa es una de las prendas más indispensables que hay y si eliges la adecuada te  ayudarán a tener un look sensacional.  Sabemos que existen de todos colores, texturas y estampados así que no te rompas la cabeza ya que con estás básicas podrás armar infinidad de outfits y lucir increíble.

La camisa perfecta

1. Camisa Blanca

Es sencillamente necesaria, todo hombre debe tener una camisa blanca en su clóset ya que puedes utilizarla para cualquier ocasión ya sea un evento formal o algo casual.  Te recomendamos que sea de cuello inglés ya que es el más clásico y versátil.

Camisa blanca oufit

Fuente: Facebook

2. Camisa de cuadros

Otro básico que no puede faltar. No creas que al usarlas vas a parecer el comisario Woody pues existen muchísimos colores  y puedes escoger los que más te gusten y vayan más con tu personalidad. Si los cuadros son más cerrados entre ellos, más fácil será combinarla. Esta camisa es ideal para ocasiones más casuales pero también puedes darles un toque formal si las acompañas con el zapato adecuado y un infalible blazer.

Camisa de cuadros outfit

Fuente: Facebook

¿Usas bien tu traje y tus sacos?

3.Camisa azul cielo

El color azul cielo es de los más combinables que existen, además de que se ve muy bien en todos los tonos de piel. Es casi tan versátil como la blanca y la puedes usar en distintas combinaciones.

Camisa azul cielo outfit

Fuente : Pinterest

4. Camisa de mezclilla

El denim es un must y no debe faltar en tus camisas. Un camisa estilo denim – o mezclilla – es perfecta para ocasiones más informales ya que te puedes sentir cómodo sin verte fachoso.

Outfit camisa de mezclilla

Fuente: Pinterest

¿Viernes casual en la oficina? Tips para lucir increíble

5. Camisa para smoking

No podíamos olvidarnos de las grandes ocasiones, por lo que nunca está demás el que tengas en tu guardarropa una camisa para smoking. Toma en cuenta que siempre debe ser blanca, tener cuello tipo paloma, pechera y ojales para mancuernillas.

Camisa para smoking

Fuente : Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?