Revista Open
PUBLICIDAD

BARONCELLI – Lady Night & Day (Un reloj, tres estilos)

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Discreto, elegante y provocativo, el nuevo Baroncelli Lady Day & Night está diseñado para complementar la audacia femenina. Ya sea trabajando, de compras o en una fiesta, sus tres correas fácilmente intercambiables se pueden adaptar a cualquier ocasión. El Baroncelli Lady Day & Night ofrece tres diferentes estilos en un solo reloj, con piel semi matte negra, piel roja brillosa o tela gris satinada.

Su caja perfectamente redonda revela su magnífica carátula de madre perla blanca rodeada por un borde blanco graneado. Haciendo eco a su centro brillante, tres diamantes están colocados a las 3, 9 y 12 horas para dar a este inusual diseño un extraordinario brillo. Esta refinada estética concede al Calibre 80, un movimiento de última generación que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha. Su excepcional autonomía libera la mente de preocuparse por el paso del tiempo. Con su delicado diseño y sus gentiles curvas, Baroncelli Lady Day & Night se convierte en una constante compañía de tu muñeca, por el día y por la noche.
La Ópera de Rennes es una arquitectura caracterizada por sus armoniosas líneas y sutiles curvas, típicas de las tradiciones neo clásicas, haciéndolo un monumento particularmente sobresaliente. Las sofisticadas formas de la colección Baroncelli, emblema del expertise en relojería de Mido, rinde tributo a la elegancia atemporal de este edificio.

¿CÓMO USAR UN RELOJ CORRECTAMENTE?

PUBLICIDAD

Ofreciendo muchos encantos, este reloj está diseñado para acompañar a las mujeres en cualquier ocasión de sus vidas diarias. Para el trabajo, para ir de compras o una fiesta, el nuevo Baroncelli Lady Day & Night es discreto, elegante y provocativo. Sus tres correas, con piel semi matte negra, piel roja brillosa o tela gris satinada le brinda múltiples aspectos y matices. Los tres pueden ser fácilmente intercambiadas y están equipados con un broche de acero inoxidable plegable. Con su forma redonda perfecta nos remite a la arquitectura atemporal de la Ópera de Rennes, caja con un diámetro de 33 mm revela a su magnífica carátula de madre perla rodeada por un borde blanco graneado. Tres diamantes están colocados a las 3, 9 y 12 horas haciendo eco al brillante centro. El cristal zafiro con tratamiento anti reflejante por ambos lados protege a la carátula y permite que sus finas manecillas sean admiradas. Las manecillas de horas y minutos son de doble vista (un lado arenado y el otro con corte de diamante), mientras que la manecilla de segundos es plana y con corte de diamante. La apertura a las 6 horas despliega la fecha.


El Calibre 80- movimiento automático de última generación ofrece hasta 80 horas de reserva de marca, hace de Baroncelli Lady Day & Night un reloj que puedes tener contigo en cualquier momento, de día y de noche. A través de su caja trasera transparente, las mujeres pueden apreciar los finos mecanismo de la relojería finamente decorados, movimiento elaborado, con su característica masa oscilante adornada con barras de Ginebra y el logotipo de Mido grabado. Baroncelli Lady Day & Night es resistente hasta una presión de 5 bares (50 m/165 ft).
Baroncelli Lady Day & Night con correa de piel negra semi matte se entrega en una caja de Edición Especial que contiene las dos correas intercambiables.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD