PUBLICIDAD
prendas básicas hombre

5 prendas “must” en cualquier armario de caballero

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Siempre que vamos de compras vemos en los aparadores prendas que nos encantaría comprar, ya sea porque son coloridas, se ven cómodas, son de buena marca, etcétera; y a veces por darnos el gusto descuidamos lo esencial para nuestro clóset.

Aquí te decimos las cinco prendas que debes tener y que con ellas, podrás armar cualquier tipo de outfit y siempre verte bien.

Jeans

PUBLICIDAD

Los jeans son básicos, sean como sean ten cuidado con que sea un corte que favorezca tu figura, con ellos puedes armar un outfit desde lo más casual hasta algo semi formal. Elige bien el color y piensa de qué manera los puedes aprovechar al máximo.

¿Usas el tipo correcto de Jeans de acuerdo a tu cuerpo?

Playera blanca / negra de cuello en V

Lo más recomendable es tener varias de estas, ya que te pueden servir tanto para usarla sola como para complementar el outfit. Procura comprar tu talla exacta ya que si compras una más chica o más grande lucirás mal. Si es la playera de tamaño ideal realzará cualquier combinación, sino, parecerá que traes ropa interior cómoda en exterior (Te verás fachoso).

Playera tipo polo

Definitivamente debes tener un par en tu armario ya que son perfectas para armar un outfit casual formal. Las hay de todo tipo, lisas, con grandes logos y marcas en el pecho y espalda, escoge tus favoritas pero recuerda no querer parecer lo que no eres y de preferencia si decides comprar una así, procura que sea original.

Traje

Un caballero no puede serlo sin su armadura, lo mismo pasa con los hombre y los trajes. Debes tener uno y portarlo con orgullo. Cada cuerpo es diferente, por eso lo mejor siempre será tener uno hecho a la medida. Lo más recomendable son los oscuros lisos, evita texturas y telas “brillosas”. El corte de 2 botones es más juvenil y de tres más clásico.

hombre con traje

Zapatos negros

Un par de zapatos negros, boleados como si fueran nuevos jamás deben faltar en tu closet, así como un par de mocasines en café o beige. No escatimes en precios ya que son de las cosas más importantes en tu outfit; busca comodidad y que sean de buen gusto.

Camisa blanca

Una camisa blanca puede ser combinada CON TODO, y es mejor aún cuando se les puede integrar algún detalle de color como una corbata.

Blazer oscuro

¡Vuélvelo tan formal como casual! Lo puedes usar con pantalón de vestir, con jeans o hasta con bermudas si lo sabes hacer. Ten cuidado únicamente de que sea liso y sin texturas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD