PUBLICIDAD
patio

Zen Mood On – Vacations Time Riviera Maya. All inclusive

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

La playa nunca pasa de moda y las vacaciones nunca se acaban. Cualquier día del año es ideal para tomar un descanso y organizar un buen viaje con la familia o amigos.

Esta vez la ruta nos lleva hasta las playas de Quintana Roo, en donde las palabras no alcanzan para describir la experiencia. Es así como llegamos a Hard Rock Hotel Riviera Maya. Con un sin fin de cosas que ofrecer y un entorno paradisiaco, elegimos este hotel como destino de nuestras vacaciones para no solo pasarla bien, sino disfrutar como se debe.

PUBLICIDAD

playa

Hard Rock Hotel te ofrece dos opciones, quedarte en Hacienda Grand Sky Terrace o en Heaven. Ambas opciones te ofrecen cosas muy interesantes, pero con enfoque diferente. Después de contarte todo lo que puedes disfrutar de cada uno, la decisión es toda tuya.

¿Cómo hacer tu maleta en 4 minutos? ¡HERSCHEL NOS ENSEÑA!

Si vas con tu familia o tu viaje incluye niños, tu opción es Hacienda. Y no es que sea aburrido, al contrario, Hacienda te da la oportunidad para que estés en plan familiar y disfrutes de todos los espacios que te ofrece, como las playas, la alberca familiar y la de niños, disfrutando de una rica bebida que te ofrecen los bares de hacienda. El Kids Club para que los niños también se diviertan y disfruten estando siempre seguros sin la necesidad de que tu estés vigilándolos todo el tiempo.

relajacion

La comida no será un problema porque hay un sin fin de platillos que podrás elegir para comer todos los días en cualquier momento. Desde comida mexicana en Frida, los sabores de Sudamérica en Ipanema, hasta la increíble fusión de la cocina asiática en Zen, claro, sin olvidar el room service 24 horas con su delicioso menú. Podrás escoger la comida que más te guste y lo mejor es que no tendrás que romper la dieta – a menos que tú quieras-.

exterior

Pero no tienes nada que preocuparte, porque la vida fit sigue, y si decidiste comerte una pizza o una pasta en Pizzeto la noche anterior, puedes salir a correr en la mañana o andar en bicicleta en el circuito de Hard Rock Hotel, disfrutando de inimaginables paisajes.

Los bares y lounges, no te los puedes perder para que tu también disfrutes de la vida nocturna y te diviertas sin la necesidad de salir del hotel, para después llegar a descansar en una de las increíbles habitaciones estilo estrella de rock. La habitación que tu elijas es única y contarás con todas las comodidades y lujos como las tinas de hidromasaje.

spa

Una experiencia única, es la que tendrás si decides ir a Heaven, la parte de Hard Rock Hotel que te lleva a un paraíso solo para adultos. Empezando con la comodidad de las habitaciones que te hacen formar parte del estilo rockstar, seguido de las increíbles albercas y playa privada, acompañadas de un buen trago.

El lujo y el placer se juntan en los restaurantes y la vida nocturna que el hotel te ofrece. Un rico corte de carne en Toro, el sabor de Italia en CIAO, el toque de la comida francesa en Le Petit Cochon o las delicias de la cocina latinoamericana en Los Gallos.

Para cerrar con broche de oro, un poco de diversión en Club Heaven o en los bares.

sala

No te pierdas la experiencia Hard Rock que te ofrece actividades ilimitadas para pasarla más que bien y en modo zen. Spa con los excelentes masajes que ofrece, completa la experiencia con la hidroterapia y el temazcal para introducirte a un entorno de completa tranquilidad y relajación.

vista

No dejes de hacer ejercicio. Si eres de los que ama mantenerse en forma, no tienes por qué dejar de hacerlo ya que la experiencia Hard Rock te invita a disfrutar de sus instalaciones para mantenerte fit. El gimnasio, Spinning, Boot Camp, TRX, entrenamiento Les mills, el templo de Yoga y sus clases de Ashtanga Yoga, Vinyasa Flow, Sound Healing Meditation, entre otras.

rock shop

Todo para tu comodidad sin perder el estilo rock icónico de Hard Rock Hotel ¿Qué más podrías pedir cuando ya tienes todo incluido?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD