PUBLICIDAD
Una-hamburguesa-digna-de-ti-ahora-en-Puebla

Una hamburguesa digna de ti, ahora en Puebla

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Existen pocas cosas como el placer de una buena comida. Por eso, te anunciamos que ya hay una hamburguesa digna de ti, ¡ahora en Puebla!

Carl’s Jr. abre sus puertas en esta ciudad, creadora de las espectaculares Thickburgers (esas con la carne más jugosa y bollos recién salidos del horno) y llega con el menú que ya conoces, desde su tradicional Famous Star con queso hasta sus deliciosas Chili Cheese Fries.

PUBLICIDAD

Una hamburguesa digna de ti, ahora en Puebla

Una hamburguesa digna de ti, ahora en Puebla, y también un desayuno para comenzar bien el día. Comienza con toda la energía de The Breakfast Burger, rellena de tocino, queso americano, nuggets hash brown y carne de res 100% a la parrilla o con un Loaded Breakfast Burrito. ¿Qué opinas de un comienzo dulce con un Pancakes Platter?

Lee: Votar es sinónimo de participar

La calidad en los alimentos y y el servicio que conoces es una constante en esta apertura, por lo que puedes estar seguro de que se tratará del mismo Carl’s Jr. que desde hace años disfrutas en otros sitios.

Una hamburguesa digna de ti, ahora en Puebla

No olvides que esta cadena es de las únicas que toma en cuenta a todos sus fanáticos, así que si quieres cuidar la línea, no olvides sustituir el pan de tu hamburguesa por frescas hojas de lechuga con su opción Low Carb. Si eres vegetariano, también encontrarás una opción para comer en serio.

Visita este nuevo restaurante en: Calzada Zavaleta 1115, Santa Cruz Buenavista. Puebla, Puebla. CP. 72170, de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas.

Para enterarte de novedades u otras aperturas, da clic en su sitio web o visitando su fan page oficial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD