Revista Open
PUBLICIDAD

Un Thanksgiving especial en Zanaya

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

PUBLICIDAD

Previo al fin de año y los festejos de Navidad, hay una celebración más en la que tenemos la oportunidad de compartir la mesa con nuestra familia y amigos: se trata del Día de Acción de Gracias, también conocido como Thanksgiving, cuya finalidad consiste en agradecer  las cosechas que se disfrutaron durante el año, con la esperanza de que el entrante, sea mejor.

Sesión de Lourdes Figueroa para OPEN en Four Seasons

En México son contados los logares donde se ofrecen cenas con motivo del Día de Acción de Gracias y el restaurante Zanaya (dentro del Four Seasons Hotel Mexico City) es uno de ellos. Para esta ocasión, el chef Tonatiuh Cuevas ha creado un menú especial que comienza a abrir el apetito con una Ensalada de hojas silvestres, Vinagreta Especiada, Frutos Secos y Semillas, Gajos de Mandarina.

Como segundo tiempo, se encuentra la Crema de Calabaza, Mantequilla de Avellana, Nuez Pecana y Manzana Verde. Para continuar, se encuentra el Tradicional Trinche de Pavo Rostizado, uno de los platillos más esperados de la noche, mismo que se puede acompañar con guarniciones como Puré de papa, Vegetales a la Parrilla, Salsa de Chile Meco, Compota de arándanos, vainilla y tomillo, Gravy Tradicional. Por si fuera poco, habrá Buffet de postres tradicionales por parte de la Chef Berenice Sulmont de Pan Dulce, la panadería artesanal del hotel.

Este menú estará disponible el próximo 22 de noviembre desde las 18 horas hasta el cierre con un precio de $1,395 por persona. No cabe duda que momentos así de especiales merecen ser compartidos con quienes más apreciamos.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD