Tissot espera el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2020

PUBLICIDAD

Tissot comenzó oficialmente a contar los días para la apertura del IIHF Ice Hockey World Championship, que se celebrará en Zúrich y Lausanne en 2020.

 François Thiébaud, presidente de Tissot SA, reveló la cuenta regresiva de 241 días hasta el partido inaugural del Campeonato Mundial de Hockey sobre hielo el 8 de mayo de 2020. Matthias Sempach, un amigo de la marca y “King Schwinger”, también estuvieron presentes en el anuncio.

Tissot, que durante 20 años ha sido el cronometrador oficial de la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (IIHF), está muy orgulloso de ser parte de este evento internacional de hockey sobre hielo. Este evento deportivo tendrá lugar del 8 al 24 de mayo de 2020 en las pistas de hielo de Lausanne y Zúrich, donde competirán más de 16 equipos.

PUBLICIDAD

François Thiébaud, presidente de Tissot, reitera el compromiso de la marca: “El hecho de que el Campeonato Mundial IIHF se celebre en Suiza el próximo año representa la oportunidad para promover nuestra historia a través de una asociación. Ser el cronometrador oficial de esta competencia nos ofrece la oportunidad, una vez más, de enfatizar el carácter dinámico de la marca y nuestros valores de precisión y rendimiento “.

TISSOT HERITAGE: EL LEGADO DE LA ELEGANCIA

Además de su compromiso con el IIHF, Tissot también es socio de varios otros eventos relacionados con el deporte, el Tissot Arena en Bienne, los clubes berneses HC Bienne y SCB, y el HCC Club de La Chaux-de-Fonds.

PUBLICIDAD