Revista Open
PUBLICIDAD

The Carmen Hotel – El Caribe en la mejor experiencia

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Si buscas diversión en un ambiente con la mejor música electrónica, habitaciones de gran diseño –a sólo unos metros del mar– y una gastronomía excepcional, The Carmen Hotel es una gran opción.

Texto y fotos: Héctor Fule

Este complejo, el cual recibió el A’Design Award 2017 por su diseño moderno y vanguardista en forma de barco, cuenta con 37 suites con vista al mar –algunas de ellas, a pocos metros de donde se cortan las olas–, y en poco más de un año se ha convertido en el lugar ideal para escaparte los fines de semana con los amigos o con tu pareja ya que cuenta con todas las comodidades, una mixología interesante y una gran terraza con fiestas diurnas y nocturnas, según la temporada en la que programes tu viaje.

PUBLICIDAD

Ubicado a unos pasos de la Quinta Avenida, The Carmen Hotel ofrece también opciones culinarias excepcionales, como el restaurante Keel, cuya cocina prepara desde un fresco ceviche de almeja pata de mula con espuma de limón hasta un cordero provenzal con puré de chícharo y vino tinto, quizá lo mejor que puedes probar. Pero si lo que buscas es algo más informal, en su interior hay un bar en el que también puedes ordenar algún coctel como el The Carmen, cuya mezcla de vodka, jugos de toronja y limón, pulpa de fresa y jarabe natural te dará la bienvenida a esa vista única del Mar Caribe desde su barra, el cual podrás acompañar de una pizza crujiente –recién salida del horno de piedra– con fusiones de sabores que abarcan ingredientes como higo, arúgula y prosciutto.

¿PREFIERES LA NIEVE? ESTOS DESTINOS HELADOS TE ENCANTARÁN…

Para los amantes de las ensaladas existen diversas combinaciones como la de manzana caramelizada o la burrata, con jamón serrano, espárragos, tomates y reducción de balsámico y aceite de olivo. Asimismo, el filete Black Angus, bañado en salsa de vino tinto con ejotes y tocino, te encantará.

SOLO PARA ADULTOS

Como el concepto de este hotel-boutique es para mayores de 18 años, tu fin de semana estará lleno de fiesta desde que el sol se asome, ya que podrás refrescarte en la piscina del Deck 5 –una terraza con vista panorámica–, amenizada por un DJ de música electrónica, la cual podrás escuchar mientras disfrutas de unos cocteles, así como de originales sushis, tostadas de mariscos y todo tipo de opciones para picar. Además será fácil compartir tu viaje por redes sociales, pues todo el hotel tiene wifi de alta velocidad (50 MB) y un centro de acondicionamiento físico, considerado entre los mejores de Playa del Carmen, si es que deseas no perder la forma. Por la tarde podrás recorrer el pueblo o hacer shopping, ya que todo está cerca y, por la noche…, la fiesta continuará en Deck 5.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD