PUBLICIDAD

TEMPTATION – Un paraíso hecho a tu medida…

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Una experiencia única es la que brinda Temptation Cancún Resort; se trata de todo un complejo de entretenimiento específicamente para que los adultos se liberen y puedan disfrutar de un escape único, sexy y con particular énfasis en la diversión.

Encontrar algo nuevo es la filosofía sobre la que Temptation Cancún Resort ha construido su prestigio, y es que, en términos de entretenimiento y diversión, no existe un concepto que se le parezca en México. Se trata de un resort all-inclusive, cuyo concepto es imposible de encontrar en el país, enfocado en fascinar a viajeros seguros de sí mismo y de espíritu libre. Un lugar donde la diversión nunca termina, principalmente por la serie de actividades sinfín, tanto en la mañana como en la noche. La sexy pool no ofrece descanso: concursos de cerveza, la chica o el hombre más sexys, así como la fiesta de espuma, todo puesto para ofrecerse, bajo un ambiente seguro, divertido y en absoluta libertad, una de las experiencias más vigorizantes para los viajeros. El resort cuenta con distintas alternativas para todo tipo de viajero: albercas relajadas o con actividades, una playa tranquila donde echarse al sol, siete restauran- tes de espíritu distinto con la mejor gastronomía especializada, un main bar y Rosé, un spa con lo mejor de tratamientos estimulantes que en pareja suelen darle un giro a la experiencia.

PUBLICIDAD

Con todo esto, Temptation presume un concepto original, sexy y divertido, perfecto para disfrutarse en compañía de la gente más cálida. Es un lugar que abre las puertas para liberar el espíritu, encontrar la diversión que más se acomode al estilo personal y no quedarse con ganas de nada.

LAS 5 CASAS MÁS BELLAS DEL MUNDO

EXTRAS

•Karim Rashid es el creador del interiorismo, bajo un concepto denominado minimalismo sensual.

•Temptation cuenta con una divertida fiesta temática para cada día de la semana. En Bash, uno puede disfrutar de Superhero nights, Heaven & Hell, Let It Glow, School Girls & Nerds o la Imperial White Night. Cada una con un espíritu distinto, pero regidas por la mejor música.

SKY 3.5

Este exclusivo bar, ubicado en el punto más alto del hotel, es perfecto para convivir con la gente más divertida, mientras se disfruta de una vista espectacular por el Skyline de Cancún.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD