Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD
Anonimo restaurante tostadas

Anónimo, un restaurante internacional con acento mexicano.

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Equilibrio y proporción adecuada entre sus elementos para alcanzar máxima estimulación de los sentidos, así es como se presenta Anónimo Cocina en Polanco. El concepto que manejan logra plasmar a quien lo visita su huella, ofreciendo un producto culinario de lujo mezclado con una ambientación y un servicio personalizado que te hará sentir como un cliente especial y único.

La cocina es una equilibrada aunque atrevida, es un mix exquisito de sabores internacionales con acento mexicano contemporáneo. Ofrece una amplia y variada selección de platillos y cocteles de autor que combinan magistralmente  ingredientes tradicionales con elementos de otros países, logrando con esto platillos que en ningún otro lugar podrás encontrar.

Cortes y tradición al estilo de Brasil en Fogo de Chao

PUBLICIDAD

Como ejemplo de la amplia oferta, encontramos las Pellizcadas de Escamoles salteados con epazote, ceniza de habanero y salsa verde, o las Conchitas de Mole, rellenas de carnitas de pato, como entrada.

Anonimo restaurante entrada

Para continuar, los platillos preparados en horno de leña, como la Cabrería, el Rib Eye, el Porkbelly o el Lechón -entre otros- son algunas de las elecciones favoritas de nuestros comensales. Para complementar la experiencia,  cuentan con una extensa una carta de vinos y licores.

Los postres son un “pecado” obligado para consumar la comida: Esfera de chocolate, Místico de café y Pan Brioche . Ningún paladar estará completamente satisfecho sin probarlos.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD