Actualidad Trending
Estás leyendo:
Experiencias Orlando, mucho más que solo DISNEY
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Experiencias

Orlando, mucho más que solo DISNEY

Orlando es mucho más que unas orejas de Mickey; su amplia oferta gastronómica y de entretenimiento es lo que de verdad seduce a sus visitantes…


Orlando, mucho más que solo DISNEY

Orlando es mucho más que unas orejas de Mickey; su amplia oferta gastronómica y de entretenimiento es lo que de verdad seduce a sus visitantes…

Cuando uno escucha hablar de Orlando, Florida, un par de orejas de Mickey imaginarias llegan de manera automática a la mente. Sin embargo, el destino posee una oferta que va mucho más allá de los parques de diversiones que todo el mundo conoce; las alternativas para los viajeros que visiten la ciudad tienen distintos alcances, y posibilidades para explorar tanto el exquisito universo gastronómico, como el de entretenimiento y cultural.

7 restaurantes imperdibles en Las Vegas

Resulta un espectáculo en si mismo visitar el centro de Orlando; específicamente el Lake Eola Park, un lugar que constituye un oasis en medio de la urbe en donde se puede practicar una serie de actividades para distintas preferencias. Considerado un emblema de la ciudad, el lago se encuentra rodeado por Thornton Park, South Eola District y el Central Business District; todo coronado por una majestuosa fuente y pequeños botes para pasear por el lago, haciendo de éste una amenidad destacada del sitio para disfrutar una tarde de tranquilidad.

Después de Eola, uno bien puede hacer una parada en Amway Center, pues el espectacular estadio no sólo alberga distintos espectáculos como conciertos y espectáculos para la familia, también es la casa de los Orlando Predators y los Orlando Magic. El venue es perfecto para disfrutar de la adrenalina de una justa de básquetbol.

PARQUES ALTERNATIVOS

Orlando se erige como la capital de los parques de diversiones, pero más allá de los que forman parte del mainstream, existe una oferta mucho más amplia que cubre otro tipo de temáticas: desde los parques temáticos religiosos como The Holy Land Experience hasta los que buscan la conservación de los animales como Gatorland, donde se puede disfrutar de una experiencia extrema como convivir de cerca con distintos tipos de reptiles e incluso alimentarlos (muchos de ellos han sido rescatados en las costas de Florida), así como exudar adrenalina al volar en una tirolesa por encima de un lago lleno de cocodrilos.

Aventura en Orlando

Para aquellos a quienes les aterra la idea de vivir esa experiencia, existen otras opciones como ICON Park, que concentra varias atracciones para pasar la tarde que pueden satisfacer a distintos gustos; por un lado, hay una espectacular rueda de 120 metros de altura desde la que se pueden apreciar fabulosas vistas de Orlando y sus enormes áreas verdes, así como el skyline del centro; SEA LIFE es un acuario donde puedes acercarte a distintas especies marinas; y para aquellos con ansia de un poco más de emoción, recomendamos el Orlando StarFlyer, unas sillitas voladoras a 137 metros de altura. ICON también posee uno de los museos más interesan- tes de Orlando, Skeletons: Museum of Osteology, una fascinante experiencia en la que los visitantes pueden descubrir las formas óseas de animales con los que convivimos cotidianamente. El museo se divide en familias de animales y resulta excepcional descubrir cómo están formados ejemplares como perros, especies marinas o felinos, uno de los aparadores más impresionantes del sitio.

Gastronimía en Orlando

Tres imperdibles

Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort

Esta propiedad, relativamente nueva, alberga 443 habitaciones de lujo y es el más extenso de los Four Seasons de Norteamérica. Alberga a Capa, un restaurante situado en la terraza del hotel, desde donde se pueden disfrutar los fuegos artificiales de Magic Kingdom, además de contar con fitness center, tres piscinas, un spa y un club de Golf de 18 hoyos.

Hotelería en Orlando

10100 Dream Tree Boulevard, Orlando, FL fourseasons.com

B RESORT AND SPA

Este hotel es propiedad de Disney y es una excelente alternativa para hospedarse cerca de los parques de diversiones, pero también para visitar Disney Springs, un centro comercial al aire libre, que concentra alternativas de compras, venues para espectáculos y exquisitas opciones de lugares para comer como el Wine Bar George

Hoteles en Orlando

1905 Hotel Plaza Blvd., Lake Buena Vista, FL bhotelsandresort.com

Walt Disney World Swan & Dolphin resort

Este magnífico edificio se localiza en el corazón de Walt Disney World Resort y cuenta con 2 mil 265 habitaciones. Se trata de un retiro tropical rodeado por canales de agua e impecables paisajes. La propiedad consta de 17 restaurantes con múltiples alternativas gastronómicas, además de amenidades como piscinas con cascadas, arena de playa para practicar voleibol y una habitación de juegos. Por si fuera poco, este hotel ofrece las creaciones del único repostero dos veces ganador del World Pastry Champion, Laurent Branlard.

Lugares en Orlando

1500 Epcot Resorts Blvd., Lake Buena Vista, FL 32830 swandolphin.com

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?