Actualidad Trending
Estás leyendo:
Experiencias Ni es clara ni es oscura, la nueva Tecate Ámbar
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Experiencias

Ni es clara ni es oscura, la nueva Tecate Ámbar

A la familia Tecate llegó Tecate Ambar, asÍ tal cual, ni clara ni oscura, simplemente Ambar. Es una cerveza con cuerpo, pero ligera y refrescante


Escrito por: Miguel Robles
Ni es clara ni es oscura, la nueva Tecate Ámbar

Si lo tuyo lo tuyo es la chela y te gusta andar explorando diferentes, sabores, aromas y tonalidades de esta deliciosa bebida, ahora tienes una opción más pues a la familia Tecate llegó Tecate Ambar, asÍ tal cual, ni clara ni oscura, simplemente Ambar. Es una cerveza con cuerpo, pero  ligera y refrescante.

Cerveza refrescante y deliciosa

Descubre los beneficios de la cerveza en el sexo

Este video te puede interesar

Para los que se la pasan debatiendo que las oscuras son muy fuertes pero que las light saben a agua, esta es una buena opción para  probar. Tiene lo mejor de sus dos hermanas, en el paladar: consistencia y notas con carácter de Tecate Roja mezclada con la suavidad y frescura de Tecate Light al digerir.

sesión preguntas y respuestas

Estuvimos en el lanzamiento de este nuevo miembro de la familia Heineken México en Guadalajara Jalisco donde los sabores tapatíos se mezclaron con la cebada y posterior a la degustación, la fiesta se hizo presente con los jaliscienses que orientados por Rafael Álvarez, gerente de Tecate, nos dejamos llevar por el sabor de la noche, Tecate Ambar.

“Es una mezcla de sabores, nosotros escuchamos al consumidor y nos gusta darle esas opciones, es un sabor diferente a otras ambar del grupo ya que se hace con una cebada diferente.”

El atardecer  de La Perla Tapatía se cubrió de Ambar y próximamente en CDMX será la presentación oficial.

personas disfrutando de la nueva cerveza Tecate

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

Lo sentimos, no encontramos notas relacionadas