Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

MAYAKOBA, un paraíso sin límites

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Mayakoba, es el destino de lujo ubicado en la Riviera Maya caracterizado por la belleza natural de sus lagunas, albercas y playas de arena blanca.

Si estás soñando con una escapada romántica en una ubicación paradisíaca, Mayakoba tiene una gran variedad de actividades y ofertas culinarias de talla internacional para satisfacer todos tus deseos. Desde exuberantes selvas color verde esmeralda hasta hoteles tan lujosos como son Andaz, Fairmont, Banyan Tree y Rosewood Mayakoba.

PUBLICIDAD

Mayakoba es el destino ideal para celebrar en pareja y disfrutar de una escapada romántica.

ACAPULCO: UNA JOYA CON HISTORIA

Otra opción fantástica es El Pueblito en Mayakoba, que transporta a los huéspedes a una época y lugar donde se puede vivir una verdadera experiencia mexicana. Desde el momento de su llegada, podrán admirar la colorida arquitectura de México en el “corazón de Mayakoba”, un espacio único para visitar la capilla y dar una vuelta por la plaza del El Pueblito.

Hoy en día, las parejas eligen Mayakoba por ser ideal pasar unas vacaciones relajadas, salir a descubrir la cultura local, pasear en bote por los canales de aguas cristalinas, jugar golf en “El Camaleón” o andar en bicicleta por las veredas naturales que rodean al destino.

Siempre hay mil formas de pasar un excelente momento en pareja y la gran mayoría disfruta también de la oferta culinaria que Mayakoba ofrece especialmente en los hoteles de lujo que ya mencionamos ya que sus increíbles restaurantes son el escape ideal para disfrutar de platillos únicos con ingredientes locales así como nacionales e internacionales.

Mayakoba, que significa “la ciudad en el agua”, se ha convertido en un ejemplo internacional del equilibrio perfecto entre sustentabilidad y lujo donde las parejas podrán descubrir todo lo que el destino tiene que ofrecer en una de las playas más deseadas de la Riviera Maya.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD