Revista Open
PUBLICIDAD

Lugares de lujo para contemplar la nieve

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Con la nieve cayendo sobre las montañas, la temporada de invierno está por comenzar y nuestros amigos de Inspirato nos enseñan algunos de destinos ideales para los amantes del esquí por sus emocionantes pendientes y sus impresionantes paisajes.

PUBLICIDAD

A continuación, cinco destinos de nieve en las montañas más sorprendentes del mundo y que ofrecen desde acceso directo a pistas, hasta acogedoras y lujosas experiencias o estadías.

Jackson Hole, Wyoming

A tan solo 32 kilómetros del Parque Nacional Grand Teton, se encuentran tres lujosas propiedades InspiratoBison Ridge es la casa más grande con más de 370 m2; cuenta con cinco espaciosas habitaciones, sauna privado, chimenea y un jacuzzi al aire libre, justo a la orilla del arroyo, para disfrutar de los imponentes escenarios naturales.

Para una estadía un poco más privada, se encuentra Saratoga, un lujoso condominio de esquí dentro de Crystal Springs Lodge en la base de la montaña Jackson Hole y a tan solo tres minutos a pie de la góndola. Además de impresionantes vistas a las montañas desde su balcón, esta extraordinaria propiedad ofrece acceso completo a las amenidades del Teton Mountain Lodge incluyendo el gimnasio, una piscina de borde infinito y el spa.

Finalmente para los más aventureros, Amangani es el lugar perfecto para explorar las montañas, pasear a caballo entre paisajes de ensueño y descubrir una gran variedad de animales viviendo en su hábitat natural. Con más de 40 suites disponibles, Amangani ofrece las más monumentales vistas de la planicie del río Snake y de la cordillera Grand Teton.

Whistler, British Columbia

Excepcionales escenarios naturales e increíbles opciones de hospedaje hay en este destino nevado por excelencia. Desde practicar senderismo en el impresionante Lost Lake o ciclismo de montaña, hasta contemplar la asombrosa cascada con una caída de 70 metros en el Brandywine Falls Provincial Park o caminar hasta un legendario tren descarrilado en la Whistler Train Wreck Trail, aquellos que visiten Whistler, no dejarán de sorprenderse con la gran variedad de actividades que pueden realizarse.

5 de las casas más hermosas del mundo

Whitebark Lodge es una lujosa casa de $4.6 millones de dólares y más de 500 m2 en la montaña con acceso a todas las amenidades de Nita Lake Lodge; que presenta además un patio trasero con un jacuzzi privado, tres amplios niveles en donde pueden acomodarse hasta nueve personas, mesa de ping pong, acceso directo a rutas de senderismo y ciclismo, así como sistema de sonido y parrilla. Para los amantes del vino, cuenta también con un bar con nevera para degustar de esta exquisita y refrescante bebida.

Otra opción ideal en el destino, es el chalet Chateau Mondeau ubicado en la montaña, con acceso directo a pistas de esquí mediante una góndola privada. Su patio con vistas de 270 grados hacen de este un lugar de ensueño; el cual está perfectamente complementado con jacuzzi en el dormitorio principal, lujosos acabados en la sala de estar, techos de abeto antiguos, amplio comedor, chimenea, balcón privado, bañera de hidromasaje y un cuarto de juegos con mesa de billar y bar.

La tercera opción de hospedaje es  Chalet en Blanc, una moderna casa de montaña valuada en $6.5 millones de dólares, escondida en el enclave más exclusivo de Whistler, Kadenwood. Sus vistas panorámicas de la montaña a través de ventanas de piso a techo, enamorarán a cualquier que le elija para pasar el invierno aquí; cuenta con acceso directo a las pistas de esquí mediante un camino contiguo a la propiedad que conduce a la base de la montaña Whistler.

Northstar Lake Tahoe, California

El Ritz-Carlton Lake Tahoe –ganador del premio AAA Five Diamond y Forbes Four-Star– es otra gran opción, la cual ofrece cinco propiedades de diferente tamaño con dos o cuatro habitaciones, ideales para los amantes de la naturaleza o familias enteras. Además de acceso directo a las pistas de esquí, los huéspedes tienen acceso a todas las amenidades del complejo que incluyen un spa de más de 1,500 m2, dos piscinas exteriores, gimnasio, una gran variedad de restaurantes y bares, así como del Lake Club, un lugar exclusivo que ofrece actividades recreativas.

 

Telluride, Colorado

Gold Hill es una propiedad de cinco habitaciones que presenta decoración rústica estilo casa de campo, un jacuzzi privado en un amplio patio de piedra, acceso directo a la increíble pista de esquí Galloping Goose y pone a disposición de sus huéspedes además, una Cadillac Escalade ESV en cortesía, para que explorar las tiendas y restaurantes del centro de la ciudad, sea una tarea muy fácil.

Por su parte, el penthouse Dynamo de dos dormitorios, está a un corto paseo de la góndola y de las pistas de esquí. Ideal para hospedar hasta a seis personas, ofrece además acceso a los servicios y amenidades de The Peaks, incluyendo su piscina y gimnasio. Finalmente, la residencia Lumière, ubicada en la base de Mountain Village, prometen las mejores vacaciones nevadas para familias enteras, parejas o grupos de amigos con sus jacuzzis al aire libre con impactantes vistas a las montañas, gimnasio, sauna y tratamientos de spa, incluyendo una piscina templada de inmersión y una fría.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD