Actualidad Trending
Estás leyendo:
Experiencias Los Superhéroes más ricos
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Experiencias

Los Superhéroes más ricos

Poderes, batallas épicas , galanura, porte , estilo y mucha acción son el pan de cada día de los superhéroes y siendo honestos ¿A quién […]


Los Superhéroes más ricos

Poderes, batallas épicas , galanura, porte , estilo y mucha acción son el pan de cada día de los superhéroes y siendo honestos ¿A quién no le hubiera gustado vivir siquiera una sola de sus aventuras ? Por si fuera poco, mucho de estos personajes que alegraron nuestra infancia ( también ahora de adultos) poseen escandalosas cuentas bancarias, así que te presentamos los superhéroes y personajes con más dinero.

PODRÍA INTERESARTE : CARICATURAS QUE MARCARON TU VIDA ¡POR SIEMPRE! 

1.Charles Xavier / Profesor X

Su fortuna oscila entre los 3.5 billones de dólares , la cual es muy bien aprovechada por el líder mutante psíquico de los X men ya que financía una escuela para jóvenes súper dotados , un avión militar con todo el equipo necesario y tecnología de punta. ¡Todo lo necesario para mantenernos a salvo de los mutantes malignos!

2.Oliver  Jonas Queen – Green Arrow

El famoso y hábil arquero de DC cómics capaz de fabricar flechas extraodinarias es originario de Star City, misma de la que también fue el alcalde. Dueño de la empresa Queen Enterprises y accionista en varias corporaciones,  se estima que cuenta con una fortuna que va hasta los 7 mil billones de dólares.

3. Bruce Wayne / Bruno Díaz – Batman

El heredero que sufrió un duro impacto al presenciar el asesinato de sus padres cuando era niño, se dedicó a entrenarse arduamente para convertirse en uno de superhéroes más famosos de la actualidad. Dueño de Wayne Enterprises, su fortuna oscila en los 9 mil billones de dólares, lo que le permite costear su lujosa vida, excentricidades, autos fabulosos, y sus donaciones a la caridad.

4. Tony Stark – Ironman

Este multimillonario , Playboy, filántropo el ingeniero más famoso de Marvel tiene una cuenta de 12.4 millones de dólares, pues es dueño de Stark Industries y accionista de algunas otras empresas. Creador de su famosa armadura y del reactor que le genera energía , además de un sin fin de artículos que le son muy útiles a la hora de combatir el crimen.

5. Tchalla –  Black Panter

Rey de la nación de Wakanda que se encuentra en el corazón del África T Challa es sin duda uno de los superhéroes y personajes de ficción más ricos que existen y es que el líder de las panteras negras cuenta con una fortuna de 90 billones de dólares. Además de haber nacido en noble cuna, T Challa es dueño de las minas de “vibranium ”  un metal muy codiciado y poderoso.

Texto por : Mariana Itzel Ramírez

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?