PUBLICIDAD
bubbly

Let’s get bubbly!

Escrito por: Adrián Ojeda

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

 

El fin de año se acerca y las fiestas decembrinas se convierten en la ocasión ideal para disfrutar con los amigos y recordar todos los buenos momentos que dejaron esos 365 días que fueron consumiendo el calendario. En Open también aprovechamos este espíritu festivo y en esta ocasión, nos fuimos a una increíble fiesta y nos pusimos en modo “bubbly”.

 

Se trató de la primera Champagne Féte de fin de año de Veuve Clicquot, un evento único y divertido con todo el estilo Clicquot. En una casona de la colonia Cuauhtémoc pudimos disfrutar y adentrarnos en el emocionante mundo de Veuve Clicquot, siempre rodeados de muy buena compañía y con momentos súper agradables y divertidos.

PUBLICIDAD

 

Festejamos una noche en la que el champagne y la alegría nos inundaron a nosotros y a todos los asistentes. Las finas burbujas estuvieron siempre presentes, tanto en la decoración del lugar como en las copas. Así, los que nos declaramos amantes de Veuve Clicquot disfrutamos de una noche de celebración creando momentos memorables y compartiendo la felicidad.

 

veuve_clicquot

 

El Clicquot Crew estuvo presente también en la gran celebración de Veuve Clicquot; Chantal Trujillo, Rodrigo Noriega, Pamela Ocampo, Pam Allier, Juan Carlos Quintero, Juan Pablo Jim, Luisa Fernanda Islas y Xuzzi entre otros, fueron de las personalidades que se hicieron presentes en esta gran noche.

 

También pudimos disfrutar de los deliciosos cocteles de Veuve Clicquot Rich y Veuve Clicquot Rich Rosé, champagnes creados para la mixologia que muestran una calidad excepcional y elegante dulzura. La variedad de sabores con los cuáles nos deleitamos fue muy amplia, y aunque la mezcla iba muy bien con piña, pomelo, pepino, pimientos o jengibre, nuestro cóctel favorito fue el de toronja.

 

La madrugada llegó pero las burbujas no cesaban de llenar las copas y el ambiente festivo continuó sumergiéndose en el corazón de todos los que vivimos una noche elegante y memorable. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD