Actualidad Trending
Estás leyendo:
Experiencias Le Pain Quotidien, una experiencia única
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Experiencias

Le Pain Quotidien, una experiencia única

Tuvimos oportunidad de convivir y disfrutar de una tarde magnífica con nuestros amigos de Le Pain Quotidien sucursal Pilares (Miguel Laurent 749 Col. Del Valle esquina […]


Le Pain Quotidien, una experiencia única

Tuvimos oportunidad de convivir y disfrutar de una tarde magnífica con nuestros amigos de Le Pain Quotidien sucursal Pilares (Miguel Laurent 749 Col. Del Valle esquina Universidad en CDM), en donde pudimos degustar de exquisitos platillos acompañados de la mejor música en vivo.

Siendo una experiencia única, pudimos saborear una variedad de alimentos y bebidas a los cuales simplemente no se les podría poner una calificación menor a 10, siendo nuestra favorita la sopa de cebolla que nos dejo extasiados con su delicioso sabor.

PODRÍA INTERESARTE: ¡A GIN GIN!

Otro elemento que no se puede dejar pasar fue el pan (obviamente la especialidad de la casa), mismo que nos platicaban que su fabricación es diaria para ofrecer frescura y sabor a todo aquel que se anime a probar un elemento tan especia del lugar.

En una atmósfera relajada y única, uno de los anfitriones se encargó de amenizar nuestros alimentos con su voz, al ritmo de canciones como “la vie en rose” y “bésame mucho”.

Aquí les dejamos un pequeño video de nuestra experiencia aquel día ¡No se lo pierdan!

 

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?