Actualidad Trending
Estás leyendo:
Experiencias ¿La lluvia arruinó tus planes románticos ?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Experiencias

¿La lluvia arruinó tus planes románticos ?

Tienes la reservación en el mejor restaurante, o entradas para el cine de esa película por la cual llevabas meses esperando y de repente el […]


¿La lluvia arruinó tus planes románticos ?

Tienes la reservación en el mejor restaurante, o entradas para el cine de esa película por la cual llevabas meses esperando y de repente el cielo se nubla, ves como las gotas caen en la ventana y se pone a llover como si no hubiera un mañana. Por la intensidad del aguacero las calles están inundadas y esa salida especial con tu pareja es cancelada y la frustración que tienen es enorme, pero pueden sacar partido de la situación…

PODRÍA INTERESARTE : ¿TU AUTO ESTÁ LISTO PARA LAS LLUVIAS ? ¡YA VIENEN! 

1.Risa, mucha risa

Una de las mejores cosas de la vida es reírse y que mejor que hacerlo en pareja. Muchas veces queremos ser tan “correctos” que se nos olvida que las cosas más simples son las mejores y que además no cuestan nada. En lugar de estar sentados en su sofá revisando sus redes sociales,  pueden hablar de aquellas anécdotas de la infancia que rara vez recuerdan y partiendo de ahí -con un buen vino- descubrir si el niño que fuiste estaría orgulloso de lo que has logrado en la actualidad.

2. Cena romántica improvisada

Generalmente en las tormentas, lo primero en dañarse es la electricidad y ante el apagón pueden utilizar las velas para alumbrarse para crear un ambiente muy romántico y sensual. Aún si hay corriente, la idea de las velas y el silencio acompañado del ruido de la lluvia se convierte en una tentadora idea. Aprovecha lo que tienen en casa, prepara algunas botanas y destapa la botella de vino que te regalaron y que jamás llamó tu atención. Durante este momento  también pueden hacer pequeños juegos sensoriales como darse a oler distintas fragancias o perfumes, condimentos de la cocina como la canela, el clavo o el comino o sentir diferentes texturas como la de una corbata rozando su piel, etc. Al estar más  en contacto con sus sentidos podrán disfrutarse del uno al otro de manera única.

 

3. Conversaciones profundas

¿Hace cuanto que no tienes una plática profunda con tu pareja ? Y es que en la era de WhatsApp estamos acostumbrados a ser muy breves e incluso cortantes. Recuerda que una buena comunicación es la bases de una relación exitosa y aprovechen ese momento de intimidad y privacidad que tienen y conversen de todo lo que se les ocurra, eso si con tranquilidad y madurez pues la intención no es que haya alguna pelea.  Después de conversar el tiempo se les irá volando y sentirán mucho más cercanos pues se fortalece el lazo entre ustedes.

 

4. Lectura

El leer nunca está de más así que tomen ese libro que tanto les gusta y pueden turnarse para leerlo juntos. Si tienen conexión a internet pueden buscar una infinidad de relatos, novelas y cuentos eróticos que narradas con la voz de tu chica pueden volverse una sensual experiencia que  culminarán de la manera que más les guste.

 

5.  Los clásicos nunca pasan de moda

Pueden divertirse por horas con algo tan simple como un mazo de cartas pues pueden jugar una partida y ponerle el toque sexy al apostar a quitarse alguna prenda o lo que se les ocurra, la creatividad no tiene límites y menos cuando se trata de divertirte con tu pareja. Si no tienen cartas no importa, con cualquier juego de mesa, una botella vacía o lápiz y papel pueden inventarse algo… el chiste es que dejen volar su imaginación.

6.  Una siesta juntos

Nada más placentero que dormir y más si es a lado de esa persona especial, esto les ayudará a descansar y olvidarse del estrés cotidiano. Acurrúquense en la cama, olvídense de los dispositivos electrónicos por un momento, siente la piel y los latidos de tu pareja , déjense llevar por el ruido de las gotas cayendo y  relajándose hasta que el sueño los alcance. Igual, si deciden no dormir, platiquen su versión de cómo fue que se conocieron y cómo se dio esa maravillosa relación. Eso+lluvia+solo sus voces = ÉXITO ROTUNDO

 

Estas son algunas opciones que pueden hacer para que la lluvia no les quite diversión, así que no te decepciones cuando veas que caen las primeras gotas.

Texto por : Mariana Itzel Ramírez

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?