Revista Open
PUBLICIDAD

¡Han vuelto! Los famosos brunch sabatinos de de Fifty Mils

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Las mejores series de televisión siempre tienen una segunda temporada, y este es el caso de los brunch sabatinos de Fifty Mils. Debido a su éxito sin precedentes, el bar del Four Seasons Hotel Ciudad de México seguirá ofreciendo durante la segunda mitad del año esta experiencia única. Durante fechas específicas, los clientes de Fifty Mils podrán disfrutar de 13:00 a 17:00 el mejor bar de la ciudad con platillos y cocteles creados con la calidad e innovación que han convertido a este lugar en una sensación internacional.

PUBLICIDAD

En lo que resta del año, Fifty Mils hará mancuerna con las mejores marcas y convertirá cada brunch en una experiencia irrepetible e imposible de perderse.  Los comensales deberán tener anotada en su agenda las fechas y qué marca anfitriona estará presente:

28 de julio: Grey Goose / 18 de agosto: Tanqueray / 29 de septiembre: Don Julio / 20 de octubre: Bombay /
24 de noviembre: G.H. Mumm

La mejor experiencia del verano

Cada brunch de Fifty Mils ha sido algo digno de recordarse, y el que se llevará a cabo el 28 de julio no será la excepción. Los jardines del Four Seasons tendrán como invitados especiales a los famosos gansos de Grey Goose para demostrar por qué este vodka es el compañero perfecto para reunirse con amigos durante esta temporada de verano. En este día se servirán 3 cocteles especiales de la marca.

LA INCREÍBLE SESIÓN DE MALILLANY MARÍN EN EL FOUR SEASONS

La Fraiche Marie: el Bloody Mary adquiere un toque healthy en este coctel que mezcla los ingredientes del jugo verde, el pimiento verde y la manzana verde con los sabores que caracterizan a esta bebida preferida por muchos para recuperarse de la noche anterior.

Mule Spritz: inspirado en el Moscow Mule, donde las notas características del Grey Goose vodka hacen un balance perfecto con el jugo de limón verde,el sorbete de jengibre y el top de Spumante Rosé, servido en una copa de Le Grand Fizz.

Espresso Fizz: para los que no pueden vivir sin su dosis de cafeína, este coctel es perfecto, con su cold brew coffee, jarabe de cáscara y licor de café, preparado en un sifón de CO2 y servido en una copa flauta.

A la par, se encontrarán 3 clásicos del famoso bar para que los comensales disfruten de sus favoritos: Negroni, Bugs Bunny y Extraordinaria Margarita.

Respecto a la comida, el menú preparado por el chef  Tonatiuh Cuevas sigue siendo una sorpresa a los sentidos; en un all you can eat style, la coctelería de primer nivel de Fifty Mils tendrá el maridaje perfecto con las estaciones de ceviches y aguachiles preparados al momento, así como quesos, carnes frías, minihamburguesas de res orgánica, carrito de esquites, crepas y paletas de sabores.

Sin duda alguna, las razones sobran para no perderse uno de los mejores eventos del 2018: los brunch sabatinos de Fifty Mils.

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD