Actualidad Trending
Estás leyendo:
Cine y TV Starwars – habitaciones de otra galaxia #GALERIA
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cine y TV

Starwars – habitaciones de otra galaxia #GALERIA

Si eres fanático de StarWars, no puedes perderte por nada estas nuevas habitaciones de lujo desarrolladas e inspiradas 100% en la saga.


Starwars – habitaciones de otra galaxia #GALERIA

Con el furor que Star Wars ha causado todo el tiempo y con la apertura de la nueva tierra inspirada en esta gran saga en Walt Disney World ahora en agosto 29, tenemos un mensaje especial para ti que buscas hospedaje en la Galaxia y ser parte de este mundo de fantasía.

Si eres fan de StarWars, querrás ser niño de nuevo

Si anhelas con dormir en un Caza TIE, jugar video juegos en Tatooine y ver una película en la Estrella de la muerte; tenemos el hospedaje perfecto para toda tu familia. Kissimmee, Florida es conocida como la capital mundial de las casas vacacionales. Pero estas casas no son como un AirBnB ya que van desde 2 hasta 15 habitaciones y para todo estilo, cartera y gusto. Pero lo más importante en este caso es que hay casas con cuartos tematizados de Star Wars, así como leíste, dormir como si fueras parte de la película.

Jeeves VH StarWarsRooms

Algunas de estas casas son de 11 habitaciones y pueden alojar hasta 22 personas con tarifas que van desde $550 dólares hasta los $1,095 dólares la noche. Si haces números para una estancia de 5 noches con una familia de 8 personas, estarían pagando en promedio unos $350 dólares por persona. ¿Interesante no?

Recordando a Carrie Fisher

No dudes en hospedarte en una de estas casas y recuerda que “La fuerza estará  contigo… siempre”  Obi-Wan Kenobi.

NUESTRA GALERÍA:

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?