Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Galga Rusco – Arte en el hermoso Valle de Bravo

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Seguramente cuando piensas en Valle de Bravo se te viene a la mente un lugar mágico y rústico para relajarte y disfrutar de forma especial unas vacaciones en pareja. Además de su bella laguna y sus majestuosos paisajes, Valle se caracteriza por ser un lugar en donde el arte invade con sus texturas y diversas formas la vista de sus visitantes.

PUBLICIDAD

En este -ya reconocido- Pueblo Mágico, nace una nueva experiencia bajo el nombre “Galga Rusco”, una galería para la exhibición, promoción y venta de arte que nos cautivó en su presentación con exquisitas piezas en mármol, ónix, bronce, madera y algunas pinturas que simplemente impactan a cualquier espectador.

 PODRÍA INTERESARTE: ABSOLUT – ARTE PARA SALVAR AL MUNDO

El concepto surgió de la oportunidad de ofrecer un espacio a artistas consagrados y a otros emergentes para exponer su obra, misma que como característica común, utilizan diferentes materiales que surgen de las entrañas del territorio mexicano, desde el norte del país hasta las regiones más lejanas de Chiapas.


No solo las piezas que se exhiben resultan fascinantes, sino la propia Galería que cobró vida bajo un concepto diferente al combinar pisos de mármol rojo brillado que contrastan con la diversidad de colores de mármol rústico en sus paredes y nichos. Aunado a esto, la armonía predomina con los techos en madera y sus amplias columnas, sin dejar de lado el expresivo color naranja de la cantera que nace en algunas paredes de este exclusivo lugar.

PODRÍA INTERESARTE: LAS MUJERES QUE INSPIRARON LAS OBRAS DE ARTE MÁS FAMOSAS

Sin dudarlo, al recorrer Valle de Bravo tienes la obligación de acudir a este lugar en donde simplemente la fascinación te poseerá y querrás regresar una y otra vez.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD