Actualidad Trending
Estás leyendo:
Experiencias Fogo de Chão, cortes y tradición al estilo de Brasil
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Experiencias

Fogo de Chão, cortes y tradición al estilo de Brasil

La experiencia Fogo de Chão es única, ofreciendo de inicio su Market Table con ensaladas de temporada, verduras recién cortadas, platos tradicionales que combinan perfectamente […]


Fogo de Chão, cortes y tradición al estilo de Brasil

La experiencia Fogo de Chão es única, ofreciendo de inicio su Market Table con ensaladas de temporada, verduras recién cortadas, platos tradicionales que combinan perfectamente con el sabor de los cortes de carne, embutidos y quesos importados que encontrarás ahí también.

Para seguir disfrutando de la experiencia, existen 16 deliciosos cortes como filete, picanha, cordero o cerdo asados al fuego y preparados, cocinados y servidos por expertos Chefs Gauchos.

Para no presionar al comensal, crearon un disco pintado de verde de un lado y rojo del otro, para que de manera rápida y sencilla puedan indicar al Gaucho si ya están listos para probar otro corte directo de la parrilla.

Las delicadas opciones dulces incluyen creaciones como Crema de papaya, Key Lime Pie, Cheesecake o bizcocho de chocolate al estilo Molten. El menú está complementado por una selección de vinos premiados por su alta calidad, con uvas clásicas como Cabernet Sauvignon, Malbec o Pinot Noir y un programa de cócteles inspirado en Brasil, que incluyen una variedad de bebidas tradicionales como la Caipirinha, además de cervezas, licores y bebidas sin alcohol.

La decoración de los espacios es moderna con terrazas y vistas espectaculares y cuentan con áreas especiales para niños con juegos infantiles.

¿SED? PUES VAMOS A SALÓN 16

En la Ciudad de México hay 2 ubicaciones privilegiadas en Polanco y Santa Fe, y recientemente estrenaron sucursal en Metepec, Estado de México.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?