Revista Open
PUBLICIDAD

Festejos decembrinos en Hyatt Regency México

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Por Fernanda Pichardo

Las fiestas inician a lo grande; la época preferida por muchos y la más esperada del año llega acompañada de olores y sabores dignos de una celebración inolvidable. Hyatt Regency México se ha encargado de preparar todo para que hacer de estos días un momento inolvidable sin que nos preocupemos por nada más que por disfrutar:

Cena de Navidad

PUBLICIDAD

La música suena, el DJ se prepara y la cena está lista. 30 platillos esperan ser disfrutados esta gran noche; ensalada, quesos, mariscos, platos fuertes y postres son las opciones que nos harán compañía gracias al esfuerzo de la cocina de Hyatt Regency México y pastelería Amado. Un brindis con Champagne y todo estará en su sitio para celebrar en familia.

Gala de año nuevo

El 2018 se termina y nosotros ya estamos listos para recibir el año nuevo llenos de felicidad y mucha actitud. La pista de baile nos espara para disfrutar al máximo esta última noche con una buena cena, tragos y un After Party inolvidable.

También puedes llegar directo al After e iniciar lleno de alegría con barra libre, taquitos al pastor, chilaquiles y esquites, por si ya bebiste demasiado.

Año Nuevo en Rulfo

Rulfo Paraje Latino ofrecerá una sorprendente cena para los últimos momentos de año: su menú de 4 tiempos incluye Amuse-bouche de pork belly con mermelada de cebolla, 3 opciones de entrada (jamón de pato hecho en casa, vieira trufada asada y camarón al azafrán, ensalada de quinoa, hummus y pan árabe. Como plato fuerte, costillas de cordero, pechuga de pavo o lasagna con ragout de tempeh. Para el postre, mousse de chocolate y cerezas maraschino con un poco de Champagne.

Para hacerlo un poco más emotivo, espera la cuenta regresiva con las tradicionales uvas acompañadas de turrón y almendras garapiñadas.

Más información en holidays.hrmexicocity@hyatt.com

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD