PUBLICIDAD

¿Fanático del miedo ? Los 9 canales más aterradores de YouTube.

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Si te gustan los relatos de misterio y terror y quieres hacer tu experiencia mucho más escalofriante, estos canales son para ti. Solo cierra los ojos, escucha con atención y ¡a sentir el primer susto!.

 1. Relatos de la noche

PUBLICIDAD

En este canal encontrarás historias , leyendas, casos y vivencias de seres paranormales, vivencias de los suscriptores, etc.  Narrados de viva voz podrás sentir lo que es el verdadero miedo.

2. Oxlack Investigador

Este canal además de contener relatos de fantasmas, también toca otros temas como monstruología, explicación de mitos populares, criptozoología, misterios, extraterrestres y más. Si te gusta todo lo relacionado con lo paranormal, este canal es para ti.

3. La Habitación Oscura

También trata temas de terror, acontecimientos reales, misterios sin resolver, audios y vídeos que evidencian la presencia de actividad paranormal, creepypastas y leyendas urbanas.

4. Terror nocturno

Un canal que aborda también distintos temas además de historias también hablan sobre películas de terror, tops, demonología, lugares embrujados y creepypastas.

PODRÍA INTERESARTE: 5 CORTOMETRAJES QUE ERIZARÁN TU PIEL

5.  Pasillo Infinito

Historias narradas por el periodista y escritor Hernan Almaguer, en este canal encuentras acerca de criaturas extrañas, fantasmas, aparecidos, brujas, testimonios y reportajes .

6.  Relatos de Terror Alex Romero

Narrados por Alex Romero, este canal está dedicado a las historias reales, leyendas, cuentos de horror y series de relatos .

7. Guerrero de Luz

Otro canal de historias y relatos de horro, aunque este tiene cierta predilección por contar leyendas relacionadas con brujería , magia pactos demoniacos, duendes y demonios.

8.  Voces anónimas

Este canal nació gracias a Guillermo Lockhart quien es el creador y conductor del programa de televisión del mismo nombre. Aquí encontrarás un mundo de leyendas y relatos de todo tipo con una narración que te deleitará.

9. Dross Rostank

Un clásico de YouTube para todos los amantes del terror, este canal trata acerca de leyendas, historias, casos y acontecimientos extraños y poco comunes. Con un estilo que lo ha hecho famoso, Dross contará historias para que se te ponga la piel de gallina.

Texto por : Mariana Itzel Ramírez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD