Actualidad Trending
Estás leyendo:
Experiencias ¿Cuánto cuesta vomitar en Uber?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Experiencias

¿Cuánto cuesta vomitar en Uber?

Uber es un servicio que nos lleva y nos trae con la mayor seguridad posible pero ¿Qué pasa cuando no cumplimos con las condiciones? Vomitando por ejemplo…


Escrito por: Revista Open
¿Cuánto cuesta vomitar en Uber?

Hoy en día Uber es una de las aplicaciones más importantes y utilizadas en México. Uno puede estar seguro que cuando toma un servicio de Uber tendrá calidad, comodidad, buen precio y mejor aún, lo puedes utilizar las 24 horas del día. Te invitan agua, dulces, revistas y ten por seguro que tendrás una charla amena.

Lo mejor de está app es que puedes calificar el servicio que te brindan con estrellas que van en escala del 1 al 5, pero cuidado, porque también ellos te pueden calificar a ti como usuario del servicio y es ahí cuando surge una pregunta que seguramente ha pasado por tu cabeza alguna vez.

vomitar en uber cuesta entre 300 y 1500 pesos

¿Cuánto te cobran por vomitar en un Uber?, sí, así como lo lees y es una de las preguntas que frecuentemente se especula entre los usuarios, pero pocos saben.

Si saliste de fiesta o se te pasaron las copas, Uber cobrará una tarifa extra por la limpieza del vehículo por ocasionar algún daño, te costará entre 300 y 1,500 pesos por limpiar un vehículo en caso de accidentes como vómito o problemas con tu mascota. El cargo siempre dependerá del daño y te mandarán un correo electrónico explicando por qué.

El rostro detrás de : Uber

Otros cargos que te pueden agregar son por casetas o cuotas adicionales, como si el chofer tiene que entrar a un estacionamiento para pasar por ti. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?