Actualidad Trending
Estás leyendo:
Experiencias ¿Cuáles son las playas más bonitas y poco conocidas de México?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Experiencias

¿Cuáles son las playas más bonitas y poco conocidas de México?

Te presentamos las playas más hermosas y poco conocidas que hay en México, ideales para tus próximas vacaciones.


¿Cuáles son las playas más bonitas y poco conocidas de México?

Si estás planeando tus vacaciones, quieres desconectarte un rato del mundo o simplemente buscas una darte una escapadita romántica de fin de semana, la playa siempre será la mejor opción. A veces los destinos de siempre ya están repletos de gente o no encuentras vuelos y hospedajes a precios accesibles, entonces, si quieres cambiar un poco la rutina y conocer más de nuestro hermoso México, te recomendamos las siguientes playas poco concurridas:

Holbox, un paraíso secreto

1. Barra de Soncotemapan – Veracruz

Una de las playas más hermosas que puedes encontrar muy cerca de la famosa Laguna de Catemaco.  En barra de Soncotemapan puedes notar la unión del agua dulce y del agua salada, además de que es el destino ideal si tienes niños pequeños o no sabes nadar muy bien, pues no es muy profunda y el oleaje es muy tranquilo.

También puedes explorar la hermosa y mágica Selva de los Tuxtlas, la cual se encuentra muy cerca de ahí.

playa paraíso

Fuente: Yumping.mx

2. Playa el Himalaya – Sonora

El nombre suena bastante extraño pero ¡tranquilo!, no tendrás que viajar miles de kilómetros ni congelarte soportando temperaturas bajo cero.  Esta hermosa playa forma parte de nuestra lista de “poco conocidas” y además favoritas. Ubicada al norte del país, te encantará por el color de sus arenas rojizas     -resultado de una erupción volcánica de hace millones de años- que contrasta maravillosamente con el turquesa del mar. Se le dio ese nombre porque esta rodeada de altas montañas ¡Debes visitarla!

 

montañas y playa

Fuente: Playas de México

3.  El Madresal –  Chiapas 

Si buscas olvidarte del tráfico de la ciudad, los pendientes y hasta de tu jefe, esta playa es para ti. Ubicada en el municipio de Tonalá, esta playa es perfecta para quienes buscan relajarse y convivir con la naturaleza pues ofrece actividades como paseo por los manglares.

Es un destino ecoturistico,  así que NO se te vaya a ocurrir dejar tiradas tus latas de cervezas y bolsas de papitas, también de una vez te decimos que es muy importante no alterar el la tranquilidad de las especies que viven ahí, por si querías poner tu playlist de lo mejor del rock a todo volumen.

playa desierta

Fuente: Descubro.mx

4. Playa Litibú – Nayarit 

No muy lejos de Punta de Mita está la bella Playa Litibú que no le pide nada a su glamorosa hermana Punta de Mita. En esta extensa playa podrás disfrutar de la tranquilidad del mar sin el ruido de la gente.
Playa Litibú es tu opción si buscas un viaje romántico con tu amorcito.

Destino en México

Fuente: Playas de México

5. Barra de Navidad – Jalisco 

Un pequeño puerto de pescadores que fue descubierto un 25 de diciembre de 1540 y de ahí viene su curioso nombre.
Este destino es para quienes desean pasar una estancia tranquila y alejarse de los grandes complejos hoteleros. Además de la playa, puedes pasear por el pueblo y probar la deliciosa gastronomía del Pacífico.

playa solitaria

Fuente: Youtube

Texto por: Mariana Itzel Ramírez

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?