Actualidad Trending
Estás leyendo:
Experiencias Condesa Haus – Una experiencia con sabor a tradición
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Experiencias

Condesa Haus – Una experiencia con sabor a tradición

En la señorial y célebre colonia de la Condesa se encuentra un  hotel estilo Art Deco en el que se combina la modernidad de la […]


Condesa Haus – Una experiencia con sabor a tradición

En la señorial y célebre colonia de la Condesa se encuentra un  hotel estilo Art Deco en el que se combina la modernidad de la ciudad con las tradiciones que nos caracterizan como mexicanos. Se trata de Condesa Haus; que si bien no es el único hotel de la zona , sin duda es el más especial pues reúne la calidez con un aire cosmopolita.

El concepto de Condesa Haus es el de bed and breakfast, esto quiere decir que siempre tendrás disponible un rico desayuno típico mexicano de 8:00 a 11:00 am; éste se sirve en el amplio comedor principal donde podrás convivir con los demás huéspedes o acercarte a la concierge que con gusto te ayudará a planear tus actividades en la Ciudad de México y sus alrededores.

Deja que la pasión los lleve por los mejores hoteles de México

Habitaciones

Este hotel cuenta con un total de 17 habitaciones, las cuales 5 son temáticas, 4 suites, 1 penthouse y 7 habitaciones comunes. La belleza del hotel radica en que cada habitación es única y tiene su propio encanto, decoración y estilo, incluso hasta las habitaciones más sencillas tienen un toque que la hacen especial.
Las habitaciones temáticas son la estrella de Condesa Haus, pues su estilo te transportará alguna parte de México o época, todas tienen su belleza pero en especial destacan:

Puebla
Decorada con un  hermoso acabado de la talavera poblana que va desde los muebles hasta el cuarto de baño, que te harán sentir orgulloso del país y todo lo que representa.

ROCÍO GARCIA EN SESIÓN PARA OPEN (SUITE PUEBLA CONDESA HAUS)

Porfirio 

Viaja a 1900 con tan solo cruzar la puerta de esta habitación pero con las comodidades del siglo XXI. En esta habitación, podrás dormir como lo hacían las clases altas de la sociedad porfiriana, rodeado con la decoración Art Nuvó y un elemento especial: Una hermosa bañera del siglo XIX en el que podrás darte un merecido y relajante baño con toda la elegancia del México antiguo.

Playa 

La playa más cercana a la CDMX se encuentra a 283 Km, pero eso no será imposible para disfrutar de la frescura tropical gracias a esta habitación. Decorada con colores frescos y los indispensables muebles playeros, harán que esta habitación te de el toque veraniego que todos buscamos. Ideal para los meses calurosos.

Suites 

Suite 2 

Esta suite cuenta con una espaciosa cocina equipada  con barra, por si gustas un poco más de privacidad a la hora de la comida, una cómoda cama queen size, clóset grande y amplio y lo mejor: Un precioso y romántico balcón donde puedes relajarte.

 

Penthouse 

Simplemente un sueño de habitación con cocina equipada, pequeña sala de estar, clóset y balcones privados, ideal para aquellos que gusten de la comodidad, espacio, privacidad y lujo.

Terraza 

Hasta las ciudades más caóticas como la CDMX tienen sus rincones en donde puedes olvidarte de todo y relajarte. La terraza de Condesa Haus es perfecta para escaparte del ajetreo de la ciudad. Si tuviste una pesada reunión de negocios o actividades bastante intensas en esta terraza podrás sentarte y disfrutar de la hermosa vista que te ofrece.

Si vas a viajar a la capital mexicana ya sea por negocios, placer, fin de semana romántico o cualquier otro fin, Condesa Haus es tu mejor opción.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?