Actualidad Trending
Estás leyendo:
Experiencias Bosque Real, donde vivir sería un placer
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Experiencias

Bosque Real, donde vivir sería un placer

Descubre el nuevo conjunto habitacional que Bosque Real construyó en Huixquilucan, con espacios verdes, seguridad y ¡hasta una Universidad!


Bosque Real, donde vivir sería un placer

El evento del año sucedió en Bosque Real, un conjunto habitacional con aire puro y áreas verdes de ensueño que ahora, se encuentra mucho más cerca de todo gracias a las vialidades modernas. En él, se presentaron los nuevos desarrollos y ventajas que tiene vivir en un lugar, como ellos lo llaman, REALMENTE MARAVILLOSO.

ines saenz presentacion bosque real

Inés Sáenz es la embajadora de Bosque Real.

Inés Sáenz, embajadora de Bosque Real, demostró el poco tiempo que se hace del Ángel de la Independencia a Bosque Real; llegó hermosa como siempre a dar inició al evento, presentó al Lic. Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, quien dio un discurso sobre los beneficios actuales y el crecimiento en Huixquilucan, las ventajas en tener agua y luz independiente, la seguridad que ha redoblado esfuerzos y las ventajas al adquirir una propiedad en Bosque Real.

presidente municipal huixquilucan

Lic. Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan.

¿Piensas a comprar casa?, considera estas siete cosas antes

Su anfitrión: Marcos Salame, presidente del consejo de Grupo Bosque Real nos dejó claro que es necesario creer en México, en su grandeza y en lo importante que es invertir para que nuestro país crezca. Bosque Real hace un lanzamiento de su nueva fase de desarrollo Bosque Real Reserva, un complejo de varias torres con más de cinco mil departamentos y terrenos residenciales. El Sr. Salame comentó que Grupo Bosque Real es un referente en el mundo de los desarrolladores inmobiliarios y un motor de progreso del país. Bosque Real cuenta con tecnología, calidad, seguridad, modernidad, y próximamente una Universidad siendo el segundo campus universitario más grande del país. Es importante en esta nueva etapa generar valor económico, social y ambiental, así como bienestar y trabajo para miles de familias.

marcos salame bosque real

Marcos Salame durante la presentación del conjunto Bosque Real.

Este video te puede interesar

Posteriormente comenzó el espectacular show de Myst y estuvo combinado con vídeos, música de Dj y música ambiental. Emmanuel y Mijares cerraron con broche de oro dejándonos a todos realmente emocionados.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?