Actualidad Trending
Estás leyendo:
Experiencias La alberca Infinity London 360º ¿Nadar o volar?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Experiencias

La alberca Infinity London 360º ¿Nadar o volar?

Una alberca sin bordes ni límites, paredes como cristal que te hará perderte en los cielos de Londres una y otra vez. Un espacio mágico.


La alberca Infinity London 360º ¿Nadar o volar?

Si te gusta la adrenalina, el lujo y cualquier cosa que esté fuera de lo común, esta alberca será ideal para para ti.

Inspirada en el concepto del símbolo griego infinito, nos regalará una experiencia fascinante acompañada de  55 pisos de altura y 600,000 litros de agua ¿Impresionante no?

Construida con un acrílico especial, permitirá el paso de luz como si fuera cristal, y es que será tan transparente que dejará a los usuarios ver el cielo mientras nadan ¡Será como ir volando!

LOS 7 RESTAURANTES IMPERDIBLES EN LAS VEGAS

Se accederá por la parte baja a través de una escalera espiral que conectará con el fondo de la alberca, ahí habrá un compartimiento que será el acceso. Así mismo, un anemométro se encargará de medir la temperatura y velocidad del viento, lo cual no permitirá que el agua esté fría o que el viento mismo desborde el agua hasta la calle.

Otra maravilla de esta piscina es el hecho de que la calefacción de la misma se alimentará de los “residuos” que arroja el aire acondicionado del edificio. El aire caliente que se produce tras crear aire frío correrá por un tubo que calentará el agua. De esta forma, además de vivir un momento espectacular en un lugar único en el mundo, también estarás cuidando del medio ambiente.

Colorado: Destino Itinerante

En la noche, un juego de luces computarizadas y cambiantes regalarán una atmósfera única ya que convertirán a la piscina en una “gema gigante”. El edificio será diseñado para que desde abajo, la gente que pase pueda disfrutar de este luminoso espectáculo.

¿Te imaginas estar nadando y que los helicópteros pasen justo al lado de ti? ¡Pues ponte los googles y prepárate para pronto disfrutar la vista 360º de Londres!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?