Actualidad Trending
Estás leyendo:
Cuidado personal ¿Listos para el Encuentro Nacional de Yoga 2019?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cuidado personal

¿Listos para el Encuentro Nacional de Yoga 2019?

Dentro de un mundo tan atareado, el Yoga se ha convertido en un método infalible para mantener el equilibrio espiritual y mental.


¿Listos para el Encuentro Nacional de Yoga 2019?

Por Tania Hdez. Palomares

Podríamos pensar que hoy nada perdura y que cada vez más estamos perdiendo la noción de nuestro tiempo y espacio por estar sumergidos en la caótica vida; entre trabajar, buscar mantenernos saludables y activos en nuestras comunidades sociales, en ocasiones parece casi imposible bajar la velocidad.

Por fortuna, debido a todo lo anterior, existen distintos métodos enfocados a la salud física y mental que necesitamos para sentirnos mejor.

LA DEPRESIÓN, UN ASESINO SILENCIOSO

El yoga se ha convertido en una de las actividades a la que más acudimos para conectarnos con nosotros mismos y regresar los pies a la tierra. Muchos centros especializados nos comparten los conocimientos que la cultura de la India ha heredado de su práctica ancestral, llevándonos por los senderos que el yoga nos regala: posturas, respiración, meditación, etc.

Dentro de este contexto, Ana Paula Domínguez se dio a la tarea de crear el Instituto Mexicano del Yoga A.C. en el 2002, y desde entonces ha sido una gran promotora del bienestar.

equipo fundador de Yoga

Entre sus múltiples actividades, se encuentra la organización del Encuentro Nacional de Yoga, que este año cumple su edición número 16, que por segunda ocasión consecutiva se llevará a cabo en el hotel Hilton de Reforma.

Le Pain Quotidien Polanco fue el escenario perfecto para contarnos un poco sobre lo que nos espera el próximo 8,9 y 10 de noviembre.

Acompañada de Diego Hernández, subdirector de Proyectos Estratégicos y Procesos de Farmacias San Pablo; Dominika Paleta, actriz y fundadora de Placeres Orgánicos; y Rosemary Atri, especialista en yoga y artes somáticas, comentó que el principal objetivo es acercar a la comunidad a la práctica del yoga más respetuoso y de sistemas más tradicionales, nada que ponga en riesgo a los practicantes o que los aleje del principal objetivo de esta tradición, que es la conexión interna, así como fortalecer los lazos entre practicantes de todos los niveles y maestros.

conferencia de prensa

Diego Hernández, por su parte, se sumó como patrocinador en esta tarea del bienestar, presentándonos Salud Natural, productos creados cuidadosamente con ingredientes naturales de marcas nacionales e internacionales con los más altos estándares de calidad que se pueden encontrar en sus sucursales con una visión holística: alimentos y bebidas saludables, vitaminas y suplementos, herbolaria y homeopatía, así como productos de cuidado personal, es algo de la oferta que nos mostraron.

Dominika y Rosemary resaltaron la importancia de mantenernos saludables e integrar la práctica de yoga consciente a nuestras vidas, así como la gran labor que es la organización de este Encuentro Nacional de Yoga.

Este video te puede interesar

ejercicios básicos en yoga

¿Te gustaría ser parte de esta celebración a la salud física, mental y espiritual?

Tenemos pases para el Encuentro Nacional de Yoga 2019 en el Hotel Hilton Reforma el próximo 8,9 y 10 de noviembre. Más de 80 maestros reconocidos a nivel mundial, así como Yoga Talks y más, será lo que nos espera. Mantente atento a más información en redes para ganar.

Para ganar un pase doble:

1.- Sigue al INSTITUTO MEXICANO DE YOGA A.C aquí 
2.-Comparte la publicación de nuestra Fanpage en donde ofrecemos los boletos en tu Face usando el #YogaOpen en tu descripción y consigue 15 likes
3.-Envíanos una captura de mantalla vía mensaje directo a nuestra Fanpage demostrando que se cumplieron los puntos 1 y 2 y ¡GANA!

+Solo CDMX / Mayores de 18 años / Actividad sin fines de lucro+

¡CORRE! ¡TENEMOS MUY POCOS!

 

MÁS INFORMACIÓN DEL EVENTO AQUÍ

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?