Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Te expusiste al VIH? ¡Estás a tiempo de detenerlo!

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Hay muchos datos que por ignorancia o miedo la gente no comparte, conoce o estudia a profundidad cuando se habla de esta enfermedad.

El VIH (¡ojo! es muy diferente al SIDA) es un microorganismo que ataca directamente el sistema inmune de las personas, lo que hace que el mismo se debilite y sea propenso a infecciones y enfermedades que pueden llegar a poner en peligro la vida.

PUBLICIDAD

Hablando de SIDA (Síndrome de la Inmunodeficiencia Adquirida) ya es el estado desarrollado del VIH dejando al sistema muy bajo de defensas y dando lugar a la aparición de infecciones oportunistas.

http-www-ambienteg-com

Cuando una persona detecta su infección de VIH a tiempo, se lleva a cabo un tratamiento de por vida (que además se encuentra de manera gratuita en clínicas de salud) el cual le permitirá a la persona vivir una vida completamente normal y bajando el “nivel de replicas del virus” a proporciones indetectables, esto siempre y cuando se tome de manera correcta, es decir; manteniendo su salud con buena alimentación, ejercicio y constancia en la toma de los medicamentos, su vida podrá extenderse al nivel de la de cualquier persona no infectada.

 

CONTINÚA LEYENDO ESTA NOTA DANDO CLICK AQUÍ

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD