Actualidad Trending
Estás leyendo:
Cuidado personal El poder purificador de los cuarzos ¡AL ALCANCE DE TODOS!
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cuidado personal

El poder purificador de los cuarzos ¡AL ALCANCE DE TODOS!

El poder de los cuarzos aunados a alguna terapia, meditación o actividad física de tu agrado pueden llevarte a fluir mejor en tus actividades diarias.


El poder purificador de los cuarzos ¡AL ALCANCE DE TODOS!

Todos los seres vivos y absolutamente todo lo que nos rodea vibra en energía, y desgraciadamente, no toda la que existe es positiva para nosotros. Vivir en una ciudad con un ritmo de vida sumamente acelerado nos contamina, el estrés nos aleja de nuestros objetivos personales y por supuesto, la falta de tiempo no permite que nos desintoxiquemos y descansemos adecuadamente.

¿Una relación? ¡Está cabrón! en estos tiempos, aquel que ha encontrado una pareja con la cual compartir lo bueno del mundo es sumamente afortunado.

¿Y qué puedo hacer? Además de empezar a comprender que solo existe una vida y que la debes de exprimir al máximo SIENDO FELIZ, debes buscar alternativas para alinear tu energía y tu espíritu y así como hay técnicas muy avanzadas dentro de la meditación y el yoga, una ayudadita extra no está de más.

¿QUÉ IDEAS DEBO ELIMINAR PARA SER FELIZ?

Hace poco conocimos una nueva propuesta que nos pareció interesante, su nombre es INZEN. Esta recién nacida empresa estudió las necesidades de las personas en una ciudad tan grande y caótica como lo es la CDMX y descubrió que, el poder del cuarzo ayuda a estabilizar y equilibrar nuestra energía logrando un bienestar emocional, físico y mental.

Teniendo esto, desarrollaron unos termos colocando un hermoso cuarzo natural que al entrar en contacto con el agua, la energiza garantizando que al consumirla, recibamos todos los beneficios de estas propiedades en nuestro cuerpo, además SON UNISEX:

El color del cuarzo es muy importante en cuanto a lo que queremos atraer:

Obsidiana ~ Este elemento es auxiliar en la eliminación del estrés y nos ayuda a alejar a personas negativas de nuestro entorno.

cuarzo para alejar gente negativa

Citrino ~ Mejora nuestra autoestima y nos da suerte en los negocios. Si tienes problemas de depresión, ansiedad o tristeza, es una opción ideal como auxiliar en tu tratamiento.

cuazo para la buena vibra

Amatista ~ Evoca paz, controla celos e inseguridades y nos ayuda a expresar sentimientos que no hemos podido externar ¡Llego la hora de ser más extrovertido!

cuarzo para liberar todo el estrés

Rosa ~ Consigue el amor incondicional y la paz infinita, es una sanador natural y ayuda a libera las penas, facilita el perdón y la autoaceptación.

obtén paz a través de los cuarzos

Cristal ~ ¡Limpia tu energía! regálale pureza a tu entorno, abre tu espacio físico y mental y permite que tu creatividad sea tu estandarte.

el poder del cuarzo cristal

Si te interesa conocer más sobre estos fascinantes gadgets, búscalos en Facebook o IG como @Inzenbottles. Otro gran beneficio de estos productos es que están certificados por la FDA, lo que te garantiza que estarás recibiendo un cuarzo REAL ¡Búscalos!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?