Actualidad Trending
Estás leyendo:
Cuidado personal Cuidados para la piel en invierno
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cuidado personal

Cuidados para la piel en invierno

Es indispensable el buen cuidado de la piel cuando hace frío. por eso te compartimos los cuidados para la piel en invierno.


Escrito por: Andrea Mendoza
Cuidados para la piel en invierno

El frío le hace bien a tu piel siempre y cuando sea controlado. Cuando el frío pega directo en tu dermis es necesario prestar especial atención a tus rutinas de belleza. Para que tu piel se va radiante en esta temporada te recomendamos los siguientes cuidados para la piel en invierno.

¡Despierta!, Lo mejor para el cuidado de tu piel en la ducha

Reduce el tiempo en la ducha

Este video te puede interesar

Aunque se antoja un largo baño en agua caliente, a tu piel le irá mejor con una ducha corta y con agua no muy caliente.

Utiliza protector solar

No hay que dejarse engañar por los días nublados, más grises y oscuros del invierno; los rayos solares continúan siendo igual de nocivos que en el verano. Hay que protegerse igual.

Invierte en un humidificador

Utilizarlo en las habitaciones en donde se permanece más tiempo (como las habitaciones), producirá efectos notables en la piel; y es que su uso contribuye a la hidratación.

Hidrata tu piel

En la época de frío es cuando la piel necesita estar más hidratada. Asegúrate de aplicar crema justo después de bañarte y conviértelo en una rutina diaria.

Cambia de ingredientes

Mientras el primer semestre es de los frutos y elementos refrescantes, el segundo es para la lavanda e hidratantes. Considera usar mascarillas con estos últimos elementos.

Bálsamo de Delcora para cuidar la piel en invierno

¿Con que productos debo cuidar mi piel?

Los aceites naturales son diferentes entre sí y tienen propiedades distintas para la piel, los mejores aceites para el cuerpo son los de jojoba, almendras y mantecas de karité y cacao. Debes saber que el cuidado de la piel no solo es el uso de productos especiales, también tiene que ver con la limpieza del rostro, la nutrición y la protección del medio ambiente. En el caso del cabello y los folículos, todos obtienen sus nutrientes de aceites muy especiales para mantener su apariencia sana y promover su crecimiento.

  • Usa jabones especializados en limpieza de rostro o limpieza de cuerpo. No todos sirven para todo.
  • La manteca de cacao de los bálsamos es muy buena para hidratar y nutrir la piel de los labios después de la exfoliación.
  • Usa un serum para contorno de ojos que contenga aceite de rosa mosqueta. Ésta es especial para la piel mas sensible de la cara, que es precisamente el contorno de ojos, y mantiene esta área hidratada.
  • El aceite de coco y aceite de almendras dulces penetra el folículo capilar y cuida el cabello de la resequedad que puede provocar el cambio de clima.
  • Delcora usa el 100 de ingredientes sin usar rellenos

Todos los artículos necesarios para los cuidados para la piel en invierno los encuentras en Delcora, una marca 100% mexicana y orgánica que usa el 100% de ingredientes sin usar rellenos. Consulta su página oficial con todos sus productos.

Cuidados básicos de la piel en hombres

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?