Actualidad Trending
Estás leyendo:
Cuidado personal ¿Cuanto tiempo duran las drogas en tu cuerpo?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cuidado personal

¿Cuanto tiempo duran las drogas en tu cuerpo?

¿Sabes por cuanto tiempo dejan rastro las drogas más famosas como la marihuana, cocaína y alcohol en la sangre y orina?


¿Cuanto tiempo duran las drogas en tu cuerpo?

En OPEN hemos hablado acerca de las drogas y sus efectos – a corto y largo plazo – . Algunas aunque son legales como el alcohol y el tabaco, otras como la marihuana han dividido opiniones.
Esta vez te diremos cuanto tiempo después de haberlos consumido por última vez son detectables en su cuerpo.

Muestra de orina para antidoping

 

Drogas por décadas 

1. Mariguana

Es de las drogas más polémicas que cuenta con muchos defensores y haterspuede ser fumada, untada, comida y bebida.  En la sangre es detectada durante 15 días y en la orina de 7 a 30 días.

2.  Cocaína

Una de las drogas más famosas, adictivas y peligrosas que existen.  En la sangre se percibe de 1 a 2 días y en la orina de 3 a 4 días.

3. Extasis (MDMA)

En México es conocida como “Tacha” , es muy usada en eventos masivos como conciertos, festivales de música y raves, también en antros, fiestas bares y discotecas.  En la sangre se detecta en 1 a 2 días y en la orina de entre 3 a 4 días.

4. LSD

Esta droga es tan controversial como la marihuana pues también ha tenido bastantes defensores como detractores. Se dice que es muy consumida en el mundo del arte, música y pintura por sus efectos psicodélicos.

¿Por qué DROGAS? Del gusto a la adicción…

5.  Cigarro

Una de las drogas legales más conocidas pero no por ello menos adictivas y peligrosas. Puedes conseguirlas fácilmente y son baratos en comparación de otras drogas como la cocaína. Los rastros de cotinina pueden estar en tu orina hasta 4 días y si fumas demasiado puede permanecer hasta 3 semanas. En el torrente sanguíneo la nicotina puede estar presente de 1 a 3 días y la cotinina hasta 10 días.

6. Alcohol

Otra de las drogas legales más famosas y que se creen “inofensivas” pero también es altamente adictivo. El alcohol en la sangre puede estar hasta 10 horas debido a su alta solubilidad, en la orina puede durar de 10 a 12 horas.

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?