PUBLICIDAD

¿Cómo afecta la depilación genital?

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Muchos hombres han apostado por la depilación genital y es que, aunque se pensaba que era cosa exclusiva de mujeres, muchos chicos han decidido el eliminar el vello de sus partes más íntimas y las razones son muy variadas.

Actualmente el cine porno muestra a actores completamente depilados para lucir aún más sus enormes atributos , por eso muchos hombres decidieron incorporar la depilación a su rutina de cuidado personal e higiene, pero ¿qué tan recomendable es?

PUBLICIDAD

 

10 cosas que ellas odian de los hombres

Funciones del vello púbico

Así es, este vello tiene distintas funciones que seguro desconocías, por ejemplo:

Resguarda las feromonas –  El vello púbico puede almacenar las feromonas, esas sustancias bioquímicas que producen un característico olor extremadamente atrayente para el sexo opuesto (o al mismo).

Reduce la irritación –  Al tener relaciones sexuales la fricción entre los cuerpos es inevitable y tu vello púbico protege de las posibles rozaduras que podrías tener después de la “acción”.

Es una barrera contra las enfermedades – Una de sus principales funciones es la de evitar que las bacterias entren en contacto con tus órganos sexuales y evitar posibles infecciones.

¿NOS PREFIEREN VELLUDOS O LAMPIÑOS?

¿Qué pasa si me depilo ?

Si decides depilarte debes de elegir el método que usarás debido a la sensibilidad de tu piel , también es importante que previamente realices pruebas de alergias con los productos que utilizaras ( cremas, geles, espumas, etc.) Si optas por usar un rastrillo elige uno de buena calidad, pues no querrás lidiar con los molestos y dolorosos vellos encarnados y antes de comenzar a depilar recorta el vello.

 

El  diseño de la depilación dependerá de tu gusto y el de tu pareja, es importante NO eliminarlo completamente.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD