Actualidad Trending
Estás leyendo:
Cuidado personal 7 Alimentos tan adictivos como drogas duras
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cuidado personal

7 Alimentos tan adictivos como drogas duras

Sí, así como lo lees, hay comidas que nos enganchan tanto que pareciera que no podemos vivir sin ellas, y es que ¿quién se resiste […]


7 Alimentos tan adictivos como drogas duras

Sí, así como lo lees, hay comidas que nos enganchan tanto que pareciera que no podemos vivir sin ellas, y es que ¿quién se resiste a una deliciosa rebanada de pizza chorreante de queso? o el que nos sea posible empezar el día sin una pieza de pan dulce calientita.  En OPEN te decimos cuáles son esos alimentos que son tan adictivos como deliciosos.

Top 8 alimentos para ser el Dios del sexo

1. Pasteles y bollería industrial 

“El enemigo a vencer no es el alcohol, sino el pan dulce” así reza un meme que se ha hecho muy  popular en estos días; y aunque suene a chiste, es una triste realidad. Los azúcares y grasas que contienen son absorbidos rápidamente por nuestro organismo, llegando a nuestra sangre con gran velocidad, logrando que no puedas parar y desear otra pieza de dona mañanera.

Pan dulce adictivo

2. Papas fritas

Godínez que se respeta se come una bolsa entera de papitas con mucha salsa a medio día; y es que esta botana es tan adictiva como los cigarros debido a la mezcla entre grasas, azucares y sal. No por nada el slogan más memorable de una conocida marca que distribuía estas delicias fue : “A que no puedes comer solo bla, bla, bla”. 

las papitas son adictivas

3.  Refrescos 

Esta riquísima bebida con la que acompañamos casi todo, no podía quedarse fuera de esta lista. Esta llena de azúcares y saborizantes que pueden enganchar a cualquiera y causarle terribles daños a la salud progresivamente, tal cual como una droga lo haría. Dejarlo es más difícil que dejar el cigarro.

el refresco causa adiccion

¿Es hora de dejar el refresco?

4.  Tocino 

Con tan sólo percibir su olor mientras lo fríen, sabemos que nos guiará a una comida sin igual. Pero aunque es exquisito y se puede disfrutar de mil maneras, por su contenido en grasa y sales lo hacen tan irresistible como peligroso para el sistema cardiovascular.

5.  Palomitas 

¡Noche de Netflix and Chill! Seguramente te pones tu pijama, tomas una cobija calientita y preparas un enorme tazón de palomitas que seguramente devoras antes de medio maratón.  Las palomitas por sus grandes cantidades de sal te atrapan fácilmente y si son con extra mantequilla o acarameladas mucho peor gracias a las grasas y azúcares concentrados.
OJO: Si quieres que estas sean más saludables, prepáralas tu mismo en casa y evita las que vienen listas para el microondas.

6. Queso 

Así es , por increíble que parezca este delicioso lácteo es tremendamente adictivo; la prueba de ello es que nadie se resiste en no comer un trozo al momento de deshebrarlo. La culpa de esto la tiene la caseína, una proteína que se encuentra en la  leche y que al ser procesada para transformarla en queso se multiplica su nivel hasta ¡10 veces más!

el queso es adictivo

7. Hamburguesas 

Un platillo que es un manjar pero que reúne todos los requisitos para hacerlo una adicción pura: Grasas, azucares, sal y mucho queso.

hamburguesas adictivas

No te decimos que elimines estos alimentos completamente, pero recuerda que la moderación es la clave.

Texto por: Mariana Itzel Ramírez

 

 

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?