Actualidad Trending
Estás leyendo:
Cuidado personal 5 trucos para cuidar tu barba
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cuidado personal

5 trucos para cuidar tu barba

Una barba limpia y arreglada siempre será un espejo de estilo y elegancia. Aquí te dejamos 5 cosas para dejarla perfecta.


5 trucos para cuidar tu barba

Una barba limpia y arreglada siempre será un espejo de estilo y elegancia. Aquí te dejamos 5 cosas que debes hacer para mantenerla impecable y así, sobresalir de los demás:

¿CÓMO DEBO USAR MI RELOJ?

LAVA TU BARBA DOS VECES AL DÍA:  La Barba es el protector de tu rostro y al serlo, se enfrenta todo el día a diferentes bacterias, restos de comida,y además, se impregna con el humo del cigarro. La mejor manera de mantenerla sana es lavarla en la mañana y en la noche pero no lo hagas con el shampoo con el que lavas tu cabello ya que son tipos de pelo diferentes. Consigue uno especial en la barbería más cercana.

lava tu barba

 HIDRATA CON ACEITE: Desmintiendo lo que la gente cree, el aplicar aceite a tu barba no la hará verse grasienta y la maltratará sino todo lo contrario, la mantendrá hidratada y le dará vitalidad. Un beneficio más es que el aceite mantendrá tu rostro hidratado y bien cuidado de los ambientes hostiles como el frío. La manera correcta de hacerlo es aplicar el aceite una vez al día, de preferencia después de lavarla en la mañana.

ELEGIR UNA BUENA LOCIÓN: Una parte importante de tener barba es el recortarla y mantenerla con un look varonil;  en consecuencia, es posible que llegues a tener irritaciones o pequeñas cortadas. El escoger una buena loción after shave te ayudará a cuidar tu piel y darle un olor agradable.

PEINA TU BARBA CON LA AYUDA DE LA CERA: La cera es más usada para los peinados pero el usarla para la barba es altamente recomendado ya que al encerarla evitaremos que se enrede y facilitará el peinarla.

peinado de barba

VISITAR AL BARBERO: Nadie mejor para cuidar la barba que los profesionales, y aunque a veces es más cómodo y económico el hacerlo en casa, nunca está de más dejar que te consientan y qué mejor que si lo hace un experto. Él te puede recomendar el mejor estilo de barba según tu tipo de cara. La recomendación es ir una vez al mes para que te ayude y te recomiende los productos de acuerdo a tus necesidades.

Barbero

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?